Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.863 / 16.987
#94897

Re: Farmas USA

Vaya, framus de vuelta y a tope.;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#94900

Re: Farmas USA

Se nota que entre cócteles, spa y family, has vuelto con las pilas bien cargadas.

#94901

Re: Farmas USA

🙄....el único motivo por el cual sigo invirtiendo/tradeando en Bolsa, es el seguir ganando dinero.
Mi procedimiento es muy básico , solo entro en empresas en las que en momentos determinados , estoy confortable . Siempre tengo una cartera lo más diversificada posible, tanto en € como $....tengo claro que no se nada, y jamás me enamoro de una empresa, por muy tentadora que sea....cada plato se marida con su vino, y necesita su tiempo....el día que vea , que mi sistema no funciona , pues tomare un descanso ...pero de momento, sigo enriqueciendo mi cartera con Farmas, animo a probar a los invertidos en farmas , que inviertan en otros valores, ya que el océano , está lleno de peces😌

#94903

Re: Farmas USA

Pues ya me contarás como va, porque en el Bk normal para meter una orden con la dichosa tarjeta de coordenadas pierdes un buen rato.
Es el bróker plus, no?