Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.134 / 1.930
#9065

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Fuerte caida de inventarios en 1.880.000 barriles de petroleo

Saludos

#9067

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que hace bajar al crudo es la broma de reunión que han montado... hubiera sido mejor que deshicieran la OPEP y dejaran fluctuar al crudo que iba subiendo poco a poco... Hoy ni siquiera podemos "disfrutar" de los inventarios por la cantidad de especulación a la baja que hay gracias a lo fácil que se lo ponen las noticias. Los periodistas desplazados a Argel casi hasta se mofan de capacidad de "acuerdo" entre Arabia Saudí e Irán. Vamos, que poco más ni se saludan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9068

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo puedes llamar como mejor te guste, pero, el acuerdo es mas que necesario . Y cada vez, como muy bien sabes, parece como mucho mas complicado.

#9069

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Crudo +5% a estas horas , Dice REuters que hay acuerdo OPEP... no nos confiemos ni nos chupemos las pollas todavía. Veremos si no decepciona cuando se revele el tal acuerdo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9070

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me cuesta creerlo. Si hay acuerdo antes de fin de año volvemos a 60-70 dólares barril, y si esto ocurre sube la inflación en todo el mundo, y si eso ocurre empiezan las subidas de tipos, y si eso pasa se desata el temido crash bursatil que nadie quiere... No lo creo.
Será otra pantomima que suba un 10% el precio y luego otra noticia lo baje. No quieren que pase de 50 o vuelven a ser rentables las renovables y el fraking

#9071

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, pues ahí vamos.....es verdad que ver a Repsol a 11.55 me entró un poco de......pero a ver si este impulso del Brent nos ayuda a subir....Yo voy en 12.00 ......

#9072

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya empiezan los comentarios poco positivos sobre el "acuerdo"...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados