Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.315 / 7.127
#10513

Re: Duro Felguera (MDF)

En que quedamos entonces, ¿están despechados o no?
Saludos,

#10514

Re: Duro Felguera (MDF)

La gente despedida cobra importantes indemnizaciones, pregunten por la del anterior director de energia ( se habla de 150mil)
El resto huye! Te lo repito, huye!!!! Cada semana se va alguien al edificio de al lado, si, a TSK, nacida casi de df y ahora se la ha comido

#10515

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto, por si hay algún despedido por aquí, después de df, hay más vida! Q intentan hacer parecer q no, pero si

#10516

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahí andarán con pies de plomo, ha habido muchos problemas con proyectos, por cierto contratados por la anterior Dirección que tanto echan de menos algunos.
Saludos

#10517

Re: Duro Felguera (MDF)

Con la anterior dirección, que dimite pocos meses después de firmar Venezuela precisamente por no estar de acuerdo con las presiones que tenían del actual presidente que a su vez era consejero delegado
Son muchísimos los errores de esta persona, la principal de todas levantarle el puesto a Torres

#10519

Re: Duro Felguera (MDF)

Primero no me contestó a mi pregunta última. ¿Tendría usted a Angel Antonio del Valle Suarez en su equipo si usted fuera empresario? Segundo. Soy de los más críticos con este hombre y no he trabajado nunca en duro felguera ni siquiera soy asturiano, vivo bastante lejos de Asturias. Dice usted que no sabe si la gestion es buena o no. Pues las pruebas están ahí, las puede usted consultar en cualquier momento.

#10520

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues le contesto, seria muy probable que sí, otra cosa sería que el aceptara. Imagino que sí puesto que creo que ambos somos "baby boom" y encajaríamos a la perfección según su teoría de usted.
Saludos,

Brokers destacados