Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.133 / 1.928
#9060

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mañana veremos precios más bajos en la cotización de Repsol???...
Si es así, sería buen día para tomar posiciones y a esperar. A mi pesar para algunos la veremos rondando los 10 y pico....preparamos una mordida.
Suerte a todos.

#9061

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes, me presento ya que soy nuevo por estas tierras (recién registrado pero llevo mucho tiempo leyendo), espero ser bien acogido y compartir buenas charlas con vosotros.

Estoy muy enfadado hoy, porque he ordenado una compra de un buen paquete de Repsol a 11,555, y digamos que "se me ha pasado el arroz" y el mercado acababa de cerrar, la orden evidentemente no se ha ejecutado. Preocupado, porque se que mañana hay una pre-reunión con la OPEP y después de la bajada de hoy, temo que mañana rebote y según las especulaciones en apertura, me quede la orden sin ejecutar.

¿Creéis que tengo opciones de poder entrar mañana? Cruzo los dedos para que se de ese precio.

#9062

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que si te sale bien, incluso puedas acabar dando las gracias de que no te haya entrado esa orden...
Eso sí, soy de los que piensan que REP no va a dar tantas oportunidades. No la veo bajando de nuevo a 8€ y cuando el petróleo se estabilice no creo que dé oportunidades como las está dando ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9063

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La veremos más baja...
y más alta también. No hay prisas.

#9064

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

...... y desde luego estaremos pendientes de lo que suceda en la cumbre de la OPEP prevista para el próximo mes de noviembre, según expansión.

Brokers destacados