Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.315 / 7.142
#10513

Re: Duro Felguera (MDF)

En que quedamos entonces, ¿están despechados o no?
Saludos,

#10514

Re: Duro Felguera (MDF)

La gente despedida cobra importantes indemnizaciones, pregunten por la del anterior director de energia ( se habla de 150mil)
El resto huye! Te lo repito, huye!!!! Cada semana se va alguien al edificio de al lado, si, a TSK, nacida casi de df y ahora se la ha comido

#10515

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto, por si hay algún despedido por aquí, después de df, hay más vida! Q intentan hacer parecer q no, pero si

#10516

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahí andarán con pies de plomo, ha habido muchos problemas con proyectos, por cierto contratados por la anterior Dirección que tanto echan de menos algunos.
Saludos

#10517

Re: Duro Felguera (MDF)

Con la anterior dirección, que dimite pocos meses después de firmar Venezuela precisamente por no estar de acuerdo con las presiones que tenían del actual presidente que a su vez era consejero delegado
Son muchísimos los errores de esta persona, la principal de todas levantarle el puesto a Torres

#10519

Re: Duro Felguera (MDF)

Primero no me contestó a mi pregunta última. ¿Tendría usted a Angel Antonio del Valle Suarez en su equipo si usted fuera empresario? Segundo. Soy de los más críticos con este hombre y no he trabajado nunca en duro felguera ni siquiera soy asturiano, vivo bastante lejos de Asturias. Dice usted que no sabe si la gestion es buena o no. Pues las pruebas están ahí, las puede usted consultar en cualquier momento.

#10520

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues le contesto, seria muy probable que sí, otra cosa sería que el aceptara. Imagino que sí puesto que creo que ambos somos "baby boom" y encajaríamos a la perfección según su teoría de usted.
Saludos,

Brokers destacados