Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telxius y O2 (Telefónia) saldrán a bolsa ¿en 2016?

38 respuestas
Telxius y O2 (Telefónia) saldrán a bolsa ¿en 2016?
1 suscriptores
Telxius y O2 (Telefónia) saldrán a bolsa ¿en 2016?
Página
2 / 3
#17

Re: Telxius y O2 (Telefónia) saldrán a bolsa ¿en 2016?

Telxius, la filial de infraestructuras de Telefónica no solo va a ser generosa con el dividendo, puesto que va a repartir el 65% de su beneficio neto estimado para el presente ejercicio, también con sus empleados principalmente con los ejecutivos. La compañía va a repartir un "bonus de éxito por la OPV" a 'ciertos gestores y empleados clave, incluido el comité ejecutivo, como recompensa y reconocimiento a su apoyo en la salida a bolsa' según figura en el folleto aprobado por la CNMV. En total va a repartir el equivalente al 25% del sueldo fijo anual que reciben estos profesionales o el ''50% en circunstancias extraordinarias''.

#18

Re: Telxius y O2 (Telefónia) saldrán a bolsa ¿en 2016?

TEL Buenas tardes Ya lo dice el dicho "de lo que te digan no te creas nada, de lo que veas solo la mitad." A ver os recomiendo que visitéis el blog de comprar acciones de bolsa de Miguel Illescas https://compraraccionesdebolsa.com/comprar-acciones-de-telxius/ Claramente dice que el gran beneficiado de esta OPV, es Telefónica, que es una OPV dirigida a inversores institucionales de fuera de España, que se utiliza un lenguaje poco claro, para referirse al beneficio neto en la retribución vía pago de dividendos hablan de: "repartir un 40% del Flujo de Caja Apalancado Recurrente del ejercicio anterior., que la rentabilidad por dividendo podría quedar en un 2,3%, por tanto no valiendo la pena el riesgo. Por tanto mejor en mi opinión que se haya hecho una colocación institucional, y hasta que se vea el derrotero que toman las acciones, no tomar decisión alguna. Precisamente las OPV con particulares anteriores no han acabado bien para el inversor particular. (telefónica móviles, Páginas Amarillas, Terra). También a efectos de análisis de empresas y ocasiones de telefónica recomiendo dondividendo.com Si que he notado una presión exagerada a mi entender a telefónica, aquellos que sostienen que hay que eliminar el dividendo porque es muy alto (pero de forma insistente como si recortarlo automáticamente supusiera la subida de la cotización), cuando 0,35 es en script, como de aquellos que no le dejaron vender O2 en UK (Bruselas), las agencias de calificación, etc...., veo un sentimiento generalizado antitelefónica, parece un "todos contra telefónica", la incertidumbre y la falta de gobierno no ayuda (Kostarov cree que cuando haya Gobierno el Ibex subirá un 10%). Lo cierto es que Don Dividendo cree que vender O2 en UK es un error ya que es una de las joyas de la corona (la denegación de la venta es mal que por bien no venga), y consolidando aporta muchos millones al grupo, os pongo un link a título de ejemplo: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7713406/07/16/Telefonica-ingresara-1800-millones-mas-solo-con-el-retorno-de-O2-al-grupo.html Por tanto ahora se plantean una 0PV de parte de la filial de O2 Uk para hacer caja y desapalancar pero sin perder ni el control, ni la consolidación de cuentas. La verdad es que quien le pone la pierna encima a Telefónica para que no levante cabeza.... En mi opinión que TEL saque Telxius a los instituciones al mayor precio posible (ya que dicen que sale más barata que Cellnex, ya que aquella se hizo en mejor momento), y utilice el dinero para desapalancarse (aunque ya hay rumores que dicen que lo va aplicar para pagar el dividendo - ¿son los antidividendo de telefónica?), y luego los particulares ya veremos el derrotero que recorren las acciones: si al alza, a la baja, o planas, y a medida que se conozcan mas datos se valora entrar o no. Saludos

compraraccionesdebolsa.com

compraraccionesdebolsa.com

#20

Re: Telxius y O2 (Telefónia) saldrán a bolsa ¿en 2016?

ESTE es el verdadero negocio de Telxius, lo demás son papas fritas.

"Bonus por la salida a Bolsa

La compañía prevé un bonus de tres millones de euros al equipo directivo por el éxito de la operación, de los que 150.000 euros irán a Alberto Horcajo, consejero delegado de Telxius. La intención de la empresa es repartir un dividendo anual correspondiente a al menos el 40% del flujo de caja recurrente del año anterior. Telxius tiene la intención de repartir un dividendo en metálico de unos 70 millones en 2017, que serán pagados contra los resultados de 2016."

#22

Re: Telxius y O2 (Telefónia) saldrán a bolsa ¿en 2016?

No tengo más que añadir a lo comentado por "Eleuterio_invierte", salvo un pequeño recordatorio:

- TPI Páginas Amarillas
- Telefónica Móviles
- Terra

Quien quiera que lo coja,... quien no,... suerte con la pillada. Que nadie se queje a posteriori

#23

Re: Telxius y O2 (Telefónia) saldrán a bolsa ¿en 2016?

Al final no saldrán a bolsa por turbulencias.

No creo Que los institucionales se animen de cubrir el 100%

#24

Re: Telxius y O2 (Telefónia) saldrán a bolsa ¿en 2016?

¿Que no?, yo creo que se han disputado cada acción a ostia limpia a mano abierta, jejeje.

De la privada digo, que en como encima resulte que no han cubierto al 100% la privada, es que ésto vale bastante menos de lo que pensamos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25

Re: Telxius y O2 (Telefónia) saldrán a bolsa ¿en 2016?

A los accionistas actuales de telefónica, ¿les darán acciones o derechos sobre Telxius? O nada, de nada... Ni idea, pregunto.

#26

Re: Telxius y O2 (Telefónia) saldrán a bolsa ¿en 2016?

No dan nada a los accionistas. Si quieres acciones del Telxius tienes que esperar al 3 de octubre que comienza a cotizar

#27

Re: Telxius y O2 (Telefónia) saldrán a bolsa ¿en 2016?

Va a hacer un talgo esto vale 2.000 si tef controla el 60%

#28

Re: Telxius y O2 (Telefónia) saldrán a bolsa ¿en 2016?

http://telxius.com

Ya tienen web pedazos de activos tienen en fin...

#29

Re: Telxius y O2 (Telefónia) saldrán a bolsa ¿en 2016?

Oye, tampoco está tan mal XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#30

Re: Telxius y O2 (Telefónia) saldrán a bolsa ¿en 2016?

Pues vaya, me lo temía. Gracias!

Brokers destacados