Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
10 / 28
#136

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Va Bere, que has editado, jajaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#137

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Quité lo del metesaca 😂😂

A dormir, que mañana hay que meterle un tirito a CABK

#138

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

bUENO, UNO NUEVO...Y ENTRA A PARTIRSE...O SEA, QUE TODA UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

Nada de insinuar que , en lugar de dejar tu dinero a gentes que aunque estén en una oficina bancaria, se quedan a cuadros si preguntas si permiten la venta de opciones...pero que no dudan en colocar "produtos" sugeridos desde arriba (preferentes, OPAS, etc)...intentes sacarle un % más.

¿Sabes que piensa servidor?...que en Spain hay más "brokers" colocando ideas en foros y medios de comunicación "independientes", que tratando de adecuarse al entorno de competencia que viene.

¿No os extraña tanto hilo, aquí mismo, en Rankia, con excesivo olor a incienso...o sepultando hilos "que hacen preguntas"?...pero que pocos hilos con las comisiones que "se usan" fuera de estos oligopolios patrios.

Pues, ale, señor nuevo, gracias por su extensa aportación...y a seguir partiéndose, todo un éxito de empatía (que es lo menos que se debería exigir a un forero)

#139

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

No puedo hacer nada, soy asi!!

#140

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Has sacado algo claro de la FED ? te diviertes mucho con los comentarios del hilo , pero desde luego de tus comentarios ni si quiera nos podemos divertir , se esperan

Se merecen todos los comentarios un respeto , siempre que no se entre en lo personal si tu vas en plan pitorreo , vete a un programa de humoristas , seguro que te divertiras mas y estas en tu salsa

#141

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Como he dicho soy de los que lee comentarios y si me hacen gracia pues lo comento,no creo esto tenga que ser un problema en un foro,si hago de los míos no creo que te hagan gracia porque tengo poca. por eso me gusta leerlos y reír un poco.
Ahora bien, si me preguntas con educación te responderé con la misma de lo que pueda y sepa darte.
Sobre la FED si he sacado conclusiones pero quizás son las mismas que hayas podido sacar tu.
Mi punto de vista es que de momento no van a tocar tipos pero en mi opinion la posible subida esta más cerca que cualquier otro banco central como pueda ser europa o Inglaterra.
Por lo tanto esto a la larga afectará negativamente a las bolsa, y positivamente al dólar.
Claro que no se en que operas tu si es en índices o divisas o cualquiera otra cosa los movimientos que haga la Fed pues pueden influir de una manera o otra.

Por cierto este es el comentario que me hizo gracia!!

"Madrigal lo supera; dice que dos horas al dia... solo los viernes."

#142

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Vale muchas gracias.
Es que eso de solo currar 2 horas al día y hacerte de oro tiene su encanto.
Por otra parte ...porque será que todos los Pacos y Pacas tienen buena mano para las finanzas?
Veáse...la Paca, Francisco García Paramés, Warren Buffet

#143

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Empieza por hay , que un comentario te hizo gracia , pero si generalizas , puede llevar a interpretaciones erroneas , te que todo lo que comentamos te lo tomas de guasa , yo acepto tu interpretacion y asunto zanjado

Sobre la FED , la verdad ,que mi lectura difiere de la tuya , la FED , adelanta que puede haber una subida de tipos antes que finalice el año , justo lo que predije , tras la ultima subida de tipos , tenian poco margen para subir tipos , los indicadores economicos , salvo el de empleo , para nada brillantes

Nada comparable en el BCE , subir tipos ahora ni de broma , la QE va en el sentido contrario y como muy pronto finaliza el mes de Marzo del año 2017

Misma linea el Banco central del UK , como predije bajarian tipos tras salir el Brexit adelante por consiguiente , ni de lejos , se plantean subir tipos

Un ejemplo de la reaccion , en el DAX , tras el SPIKE de la FED , tras la clasica volatilidad y bandazos , la lectura del mercado tras el discurso de la FED , que el discurso habia sido mas Dovisch de lo esperado y por tecnico , fulminante subida del DAX , nada menos quede 238 puntos en M5

#144

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

No hay de que

Los traders profesionales si son capaces de ello , te lo puedo asegurar , pero con un plan de trading adecuado , por ejemplo , apertura en la sesion europea de hoy , en alguna paridad , suele haber un movimiento direccional que se puede aprovechar

Ejemplo sesion de hoy , el GBP , el mas debil y el EUR el mas fuerte , en consecuencia , se entra BUY en el EUR/GBP , en la apertura de Londres , partiendo que desde la sesion asiatica , venia ha toda pastilla alcista , no siempre es a si por ello el AT , es muy relevante a la hora de entrar

Bueno estara en los genes jejeje que las Pacos y Pacos , que tengan una mano de santo a la hora de hacer trading , sobre Francisca , tiene sus alumnos y se les va bien , tras los cursos , fenomenal , yo no puedo valorar , si estos cursos aportan valor , yo simplemente nunca he hecho cursos de pago , salvo el que me regalo Rankia en el año 2009 , por ganar la competicion , en el desafio de Rankia , que era de bolsa española , la verdad que el curso era bueno y uno pudo extraer muchos puntos positivos

#145

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

FELIPE!!! lo tuyo es marketing total (no pierdes la ocasión para meter el ejemplo y el gráfico aunque te pregunten la hora)

Jajaja XD

Creo que no te ha planteado correctamente la cuestión y por ese motivo tu contestación puede traer controversia (ya sabes, discusiones sangrientas y viscerales con otros foreros, hachas sangrantes, piernas amputadas y ojos rodando por el suelo) por lo que voy a aclarar un poco la cuestión para que no se líe la gorda, que está viendo la telenovela...

Hay 2 cuestiones totalmente diferentes que se pueden malinterpretar o confundir:

1. ¿Se puede ganar muchísimo dinero en el trading trabajando 2 horas al día? (incluso solamente el viernes)

2. ¿Se puede vivir del trading trabajando 2 horas al día?

Como ya sabes, ambas cuestiones son totalmente diferentes y es evidente que tu contestación se refiere a la primera cuestión.

Claro que se puede ganar mucho dinero: un trader profesional que mueve mucho dinero puede ganar muchísimo dinero trabajando sólo 2 horas al día un viernes, pero por ese mismo motivo puede perder muchisísimo más dinero el siguiente lunes por la mañana, y en general puede haber perdido cientos de miles de euros en un mes malo. Pero como tiene mucho dinero puede seguir trabajando.

En cambio la segunda cuestión se trata de "vivir del trading", por lo que el pobre miserable trader apuesta poco, gana poco porque arriesga poco... y todos sabemos que en España la mayoría viven con poco, siempre que haya un Mercadona donde comprar las patatas.

De tal forma que quien pretende "vivir del trading" tiene que meter muchísimas horas y realizar multitud de operaciones invirtiendo poquito a poquito para sacarle rendimiento al mercado sin arriesgar la hipoteca del chamizo donde vive...

Saludos.

#146

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

A las dos preguntas: NO. Así de claro. No en ese espacio temporal y, al menos, no en lo mío: contado, que es de lo que hablo siempre.

Quizá el problema, es que mucha gente se hace trampas al solitario. Lo veo por aquí a menudo. Seguro que recuerdas algún comentario del tipo "para vivir de la bolsa, necesito ganar 50.000 al año". Ya, y dos huevos duros.

Si hacemos caso a la encuesta del INE sobre condiciones de vida en 2015, la renta por persona se sitúa en 10.419 euros en el caso de España (todas las comunidades). Va desde la máxima que parece estar en País Vasco con 13.836 euros anuales a la más baja de 7.924 de Murcia.

Vamos, que hay gente que vive en España con 8.000 euros y si alguien gana eso en bolsa es un "matao" que está a las puertas de la inanición. Podemos definir que con esa cantidad se malvive, pero hay gente a la que no le queda otro remedio que "arreglarse" con eso (sea como sea).

Y aquí viene el problema: teniendo en cuenta esto (que con 8.000 malvives y que con 10.500 ya estás en la media nacional) ¿Cuánto tienes que ganar para decir que vives de esto? ¿la frontera está en esos 2.500 de diferencia?

Porque si curras -y doy por hecho que para ganar eso, tienes que hacerlo durante unas cuantas horas al día incluyendo el desplazamiento al lugar de prestación de servicio- es lo que vas a meterte en el bolsillo.

Y luego te sacan los impuestos... ya, como si los que curran a tiempo parcial no tuviesen retenciones en nómina.

¿Cuánto hay que ganar para vivir del mercado? ¿Igualando el sueldo de cada cual? Pues sería una forma asimétrica de medirlo. Ya que cada uno tiene que vivir con lo suyo.

Pero habría que medirlo de alguna forma y que no estuviera basada en deseos aspiracionales, es decir, de lo que nos gustaría que fuese en lugar de lo que es en realidad. Si por mí fuera, tendría un Falcon en el aeropuerto esperándome... y seguro que todos los que nos leen también se apuntarían.

Y luego está a lo que vamos todos al mercado: a ganar lo máximo posible. Como uno es como es, procura ganar todo lo que puede, sea en operaciones de 20 euros o en operaciones de 300. Al final del año, tacita a tacita...

Suerte a todos.

enlace: http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=9947

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#147

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Muy cierto youtrader , el markenting es jajajaja es esencial y que mejor que los graficos , donde el arte jejeje predomina

No voy a meter las opciones binarias en el saco , jejeje ,porque sino el hilo salta por los aires , que en 30 segundos has hecho el dia

Sin duda que hay que estar todos los dias al tajo , en la apertura europea o de USA , donde fluyen los canales y se suelen generar tendencias y consecuentemente hay que estar al loro para pillarlas

La herramienta preferida el AT

Ya sabes la publicidad engañosa es el pan de cada dia , de con el trading se hace uno millonario , tradeando un dia a la semana , obviamente es una gran mentira , hay que ir paso a paso , recogiendo migas por el camino y eso se consigue estar todos los dias al pie del cañon , no creas soy muy critico con los analistas tecnicos y traders que hacen este tipo de comentarios , pero siempre con respeto y es el camino , para que te acepten como uno de los suyos , en Facebook , gente muy conocida

Dicho sea de paso , es mas sangrante las mentiras de los politicos , porque a fin de cuentas , son los gestores de nuestro futuro y tal es la gestion ,que es para echarse a temblar en España , ni que decirte , que se avecinan tiempos muy duros

Volviendo al trading , es complicado convencer a nadie , para demostrar , como se hace trading , en las aperturas de sesiones como la europea , es decir hacer conjuntamente operaciones , por estos lares inviable , en Facebook casi , pero los traders en cuestion se echaron atras

Via privada , en Rankia , si hay foreros dispuestos a emprender conjuntamente , la forma de ganar algo en el mercado , pero lo hacen desde el anonimato , hacerlo a nivel publico , como que las Binarias les gustan , seria jajaja un sacrilegio ,es una pena , que exista tan poco personal , con nivel de trader , para optar ha todo tipo de producto financiero , salvo excepciones como las toxicas preferentes o depositos estructurados , que simplemente es un camuflaje , con tinte de tongo , que no se deben tocar ni de broma

Saludos

#148

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

creo que el problema sigue estando en la exposición de ambos conceptos.

En la primera opción yo no he dicho que el trader profesional VIVA de trabajar esas 2 horas, yo he dicho que en un par de horas un profesional puede ganar muchísimo dinero. Pero tal y como he aclarado, también lo puede perder a las 2 horas siguientes.

Un trader profesional o institucional mueve mucho dinero en sus operaciones y es cierto que puede ganar muchísimo dinero en 2 horas (muchísimo desde el punto de vista de los pelaos que estamos en el foro y me incluyo) ;)

Creo que en esta situación confundimos el concepto de ganar y perder al de "vivir del trading"

Fijate, yo voy a ser capaz de ganar varios millones en pocos minutos. Lo que me cueste comprar el boleto ganador de la lotería.

;)

Saludos.

#149

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Sí, en un par de horas puedes ingresar una pasta... el asunto desde el principio del hilo es que, las dos horas, están establecidas de antemano y son fijas.

Aquí la cosa es hacerse también trampa, tirarse toda la sesión delante de la pantalla y coger las dos horas "más productivas" de la sesión.

En otro orden de cosas, el menda no pretende competir en la ganancia con un trader institucional (que, como sabes, seguramente use el dinero de tus cuentas y de las mías en mercados como el overnight). Simplemente, lo he repetido hasta cansarme, aprovecho las olas que crean otros para sacarme lo mío.

Ahora, volviendo al asunto, hay periodos de dos horas en los que no gano un duro y otros en los que sí lo hago -cuando opero-. Coger unas u otras, determina si gano o no dinero en el mercado. Si coges las horas de espera a zona de valor (en el que el título elegido entra en el valle de la muerte y empiezo a dispararle), seguro que soy la releche de productivo... si tomas las otras, no gano ni para pipas.

Aún ganando 20 euros cada 2 horas del mercado, de tal forma que cogiendo cada una de ellas te salgan esos 20 euros diarios, te saldría que apenas ganarías dinero (20 euros al día durante unas 200 sesiones anuales, no es una cantidad elevada). Por eso, no se toma ni una operación, ni un día, ni una semana, ni siquiera un mes. El absoluto del ejercicio es lo que va contando.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#150

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

es que no sabes tio, lo haces mal ..., XD ... tienes que aprender de todos esos que publican en las redes sociales constantemente y sin cesar sus resultados con el objeto de vender sus cursillos.

Si es muy fácil: sólo tienes que dar por válidas las operaciones en las que ganes, pasa de las otras.

Y YA ESTÁ. Las operaciones que pierdes... IGNÓRALAS... como si no existieran, pasa de ellas y como una exnovia ... seguro que al final ellas pasan de ti. Y que coño nos importa lo que diga el bróker, pero que pinta en todo esto. Aquí lo que cuenta es lo que nosotros digamos y las operaciones perdedoras...

ERAN EN DEMO, SOLO 'PA' PROBAR !!!

No sé donde leí que en esta vida sólo hay que quedarse con lo bueno, que son 2 dias !!!

jajajaj

;D

Brokers destacados