Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Quiniela. Algunos sistemas de trading sirven para hacer quinielas

5 respuestas
La Quiniela. Algunos sistemas de trading sirven para hacer quinielas
La Quiniela. Algunos sistemas de trading sirven para hacer quinielas
#1

La Quiniela. Algunos sistemas de trading sirven para hacer quinielas

Una cosa es hacer quinielas y otra acertarlas. Ocurre como con los sistemas de trading: los hay de distinto tipo (estadísticos, lógicos, aleatorios, etc)...Nosotros usamos un sistema lógico (7 triples y 7 fijos) que jugamos una decena de veces la temporada pasada, sin demasiado acierto. Fallamos una y otra vez los fijos que parecían más claros. En la bolsa - especialmente con futuros - tampoco es tan evidente acertar los acontecimientos "fijos". Ni tan fácil apostar sistemáticamente por la "sorpresa"....Muchos inversores se arruinan con uno y otro sistema, y lo achacan a falta de disciplina o descontrol. En realidad, les falla el sistema lógico que usan.

Un buen ejemplo, es la estrategia que indicamos de cara al domingo. Los resultados, sean cuales sean, no pueden reducir el nivel de confusión, solo lo pueden incrementar. Por lo tanto, no puede darse ninguna "sorpresa" positiva. Si se da, será "negativa". En resumen: ayer, al cierre, había que salirse del mercado y esperar. Cualquier otra opción era, a priori, peor.

El inversor, el quinielista, el jugador de poker, el de ajedrez, etc...debe ir buscando esas pequeñas "ventajas" que le regala el mercado si es capaz de aplicar un sistema LOGICO. A partir de ahí ya solo es una cuestión de suerte acertar.

 

#2

Ahi va la nuestra.

Por si te sirve de algo. De la peña familiar. Padres y hermanos.

#3

Re: Ahi va la nuestra.

Un montón de apuestas...te puedes ahorrar el 2 del Sevilla. Es menos fuerte q el año pasado, y solo ganó un partido fuera:-)....El Leganés tampoco debería ganar al nuevo Valencia

#4

Re: Ahi va la nuestra.

Entra en las posibilidades de la gestión de capital, por lo que es mejor dejar así.

Y con estos futbolistas vagos que tanto ganan, nunca se sabe....ni así, es complicado acertar. Ya luego, que te toque una cantidad maja, es otro cantar, en caso de acertar, claro.

#5

Re: Ahi va la nuestra.

Como te ha fastidiado el Madrid y el Valladolid...Ya somos 2, pero bueno yo llevo 2 simples, a ver si alcanzamos al menos los 12....

#6

Re: Ahi va la nuestra.

El Valladolid tiene como costumbre fastidiar a los quinielas. La temporada pasada fue algo increíble...Debo decir que fue el Valladolid - harto de fallarle - el que me inspiró un sistema original. El problema de las quinielas no es que sea más o menos difícil acertar (es un juego) sino que sea rentable hacerlo...Si inviertes 10.000 euros por temporada y recuperas 5.000, no es algo demasiado interesante a priori. Para ese viaje es mejor gastarse 100 por temporada, y si suena la flauta, el premio es doble:-)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados