Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
668 / 767
#5337

Re: Cambian a bajistas las señales del par Usd/Jpy

Pues si la cosa no va mal has entrado en el mejor momento, yo me adlanté a la señal pero veo que ahora tiene la intención de formarse ese suelo para el rebote alcista. En estas sesiones, durante al sesion asiatica la cosa iba bien pero en la americana y la europea ha ido haciendo retrocesos. para mi el escenario ideal seria que durante la semana que viene se pueda dar lo que comento aunque a su ritmo ya que estos dias le ha costado.

#5338

Usd/Cad = Podría corregir

Buenas tardes amigos; El dólar estadounidense-dólar canadiense (Usd/Cad), ha estado comprándose hacia niveles más altos por sexto día consecutivo. Pero con los niveles fuera del canal de Keltner y en posibles extremos de sobre compra, podríamos ver una posible reacción. La caída neta aún no se ha extendido, pero podría encontrarse en la no superación de los 1.3223. Por lo tanto es ideal observar el comportamiento diario a cierre de hoy en cuanto a formación de velas se refiere. Voy a plantear la siguiente estrategia: Venderé entre los 1.3215/1.3185, con un stop ubicado en los 1.3230. El take lo voy a orientar a búsqueda de recorrido próximo a los 1.3130. Eso sí, esta figura voy a esperar su activación próxima a las horas de cierre de sesión, para ver si se cumple la formación en velas deseada, en forma de pull-back. Un saludo y muy buen Trading.

Dolar Canada

Dolar Canada

#5339

Eur/Usd casi se estrella

El viernes pasado el EUR/USD por poco se va a los infiernos después del dato del IPC de EEUU de agosto. El miércoles tenemos reunión de la FED y decisión (o no) sobre los tipos, vaya si los suben o se sigue aplazando, a las 20.00h. Por un lado, siendo lo máximo objetivo que puedo pues voy largo en EURUSD de media a 1'120$, estas últimas semanas hemos tenido datos buenos que aumentan las posibilidades de una subida de tipos pronto pero también datos malos que hacen pensar lo contrario. Ya no se qué pensar. La mayoría del mercado opina que se aplicará la subida de tipos en diciembre pero no me gusta creer en "la mayoría del mercado" porqué muchas veces se equivoca. :/

Por técnico, el viernes el par paró su caida en 1'1149$, un poco antes de la MM200 que pasaba por 1'1146$ y terminó cerrando en 1'1160$. En este aspecto podríamos estar delante de un posible rebote de cara al lunes si no rompe esta MM, sino espero que baje hasta 1'105-1'106$. Eso sí, dejándo de lado lo que digan los de la FED. Así que esto solo lo aplico hasta antes de la reunión.

¿Qué opináis? Soy novato en esto del forex. Me gusta pero siguo yendo poco a poco.

Saludos,

#5341

Re: Usd/Cad = Podría corregir

Protejo la posición en cortos.

Un saludo....

#5342

Cortos para Gbp/Cad

Buenas tardes amigos; El cruce Libra frente al dólar canadiense (Gbp/Cad), ha quebrado la base del soporte de la figura de banderín en formación intradiaria. Esta figura nos podría marcar continuación de caídas en la moneda hasta la siguiente zona de relevancia ubicada en los 1.7024, a cuya superación, añadiría mas lotaje a mi posición de cortos. He salido en cortos al mercado sobre los 1.7186, con stop en 1.7555, para buscar un take alrededor de los 1.6788. Recuerdo que reforzare lotes, al quiebre de los 1.7024. Un saludo y muy buen Trading.

Libra-Cad

Libra-Cad

#5343

Re: Cortos para Gbp/Cad

Protegemos el avance de la posición.

Un saludo.

#5344

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días traders,

La verdad que el discurso de Yellen no me lo esperaba, más dovish de lo que nos tiene acostumbrados. El par GBPUSD se encuentra en la zona de mínimos de año y dado que aún queda margen hasta el próximo FOMC, he decidido abrir largos.

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados