Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

245 respuestas
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Hilo cerrado

1 suscriptores
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)
Página
17 / 33
#129

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

¿Qué tal ha ido con este broker?

En Forex es muy difícil ganar, con este o con cualquier otro broker

Saludos

#130

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Me ha quedado sólo un argumento, y es realmente de gran alcance! Siempre puedo cerrar la operación que no me beneficie como yo lo espero! Mientras que en tu instrumento tendrás que cerrarlas todas o aceptar el hecho de obtener menos ganancia!

#131

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Como tal no es un argumento. Un instrumento compuesto es la apertura de una serie de operaciones que se emiten como una sola. Puedes abrir tu instrumento, en el que hay una orden activa y ver, en los instrumentos dentro del compuesto como está la situación, y también puedes desconectar tu instrumento y en lugar de una operación habrá varias de las mismas que están abiertas en pares de divisas habituales, cualquiera de ellas las puedes cerrar.

#132

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Es decir que dichos instrumentos son desmontables como ya se ha descrito anteriormente y que vienen a nosotros para ayudarnos a que el trading sea más conveniente y no tenga ninguna desventaja.

#133

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Muchas gracias, ahora sí que lo he entendido. Estoy convencido de que los instrumentos compuestos son un sistema más flexible que el trading en MT4. De hecho, PCI proporciona muchas ventajas y no te lleva a ningún menos.

#134

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Todos está siempre a la espera de problemas, incluso si no los hay pueden llegar a inventarlos, no lo crees? =)

#135

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Suele ocurrir que no entendemos, tratamos de completarlo con cosas que fantaseamos. En caso de que no entiendas, es mejor preguntar a la gente, ellos te explicarán.

#136

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

El hecho es que una persona no siempre llega a enterarse de que no entiende. En este caso, no lograba entender que era el PCI Geworko y lo tomó como algo integral y monolítico y que no se puede dividir en partes, y de hecho, es al contrario, pues son una gran cantidad de piezas que se ensamblan en algo unificado.

Guía Básica
Brokers destacados