Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
291 / 571
#2321

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Nadie está teniendo en cuenta lo que puede suceder con el nuevo euribor si entra en vigor después de su prueba en octubre.....

#2322

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ten un poco de paciencia y quizas las pilles a 1.67

#2323

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En verdad a 1.95 me parece muy barata pero bueno,quiza sea mucho pedir

#2324

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vamos a ver si se apoya en los 2.29 y coge fuerzas para romper los 2.50 y aspirar a cotas mas altas

#2325

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo creo q en 2.25-2.28 de puede intentar. Ahora q yo le pondría un stop pq si se folla estos niveles vamos a sangrar de lo lindo.
Todo depende del ibex y de lo q haga USA. ¿Os imagináis q gana Trump? Trump y Putin menuda combinación jajaja

#2326

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parto de la base que el IBEX empieza a dibujar una figura alcista.. es logico que si el IBEX se va al carajo, todos los valores lo acompañarán.
Soy optimista, porque esta semana pasada, pese a haber sido mala, el volumen ha sido muy bajo, lo que me hace pensar que ha sido una simple corrección para coger fuerzas.
Saludos

#2327

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre, se acerca el momento 21/09/2016 - 10:55 Es uno de los mejores valores del Ibex 35 y la verdad es que estamos llegando a un momento clave porque si se fijan en el gráfico adjunto de largo plazo, estamos quedándonos con muy poco espacio de movimiento porque estamos atrapados entre la directriz alcista que viene desde los mínimos de finales del segundo trimestre y la directriz bajista que viene desde los máximos del año. La pérdida de la directriz alcista desde la sobreventa en el RSI avisó de que era difícil poder superar la resistencia en el precio y el acumulación distribución también está tonteando con su propia directriz alcista, por lo que es un momento en donde hay que tener cautela porque el rebote que está teniendo el RSI todavía está lejos del máximo anterior, por lo que todo puede pasar y todavía está por ver que la Reserva Federal hoy se constituya como un enemigo o un aliado.

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/mapfre-se-acerca-el-momento-332176

#2328

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

http://www2.ecobolsa.com/noticia/analisis-tecnico--mapfre-podria-continuar-tranquilamente-con-las-subidas-hasta-los-280-euros.html

Mapfre podría continuar tranquilamente con las subidas hasta los 2,80 euros.
analisis-tecnico | Lunes, 26 de Septiembre de 2016 - Actualizado a las 11:09

A corto plazo es clave que consiga superar la resistencia de los 2,50 euros

Mapfre es un valor muy atractivo para las próximas sesiones y es que la compañía ha superado importantes niveles de resistencia en las últimas semanas que le sitúan como una de las compañías más atractivas del Ibex 35 para las próximas sesiones. La superación de la resistencia de los 2,28 euros, hace unas semanas, ha confirmado lo que puede ser un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Actualmente el valor se está moviendo en una banda lateral, comportamiento muy normal tras la rotura de un importante nivel de resistencia. Lo más normal es que la figura sea de continuación de tendencia por lo que estaremos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 2,50 euros. Esto confirmaría la extensión de la tendencia alcista principal lo que nos haría pensar en una continuación del movimiento alcista que comenzara en los primeros compases de 2016 y que podría llevar a su cotización hasta el nivel de los 2,80 euros. El valor mantendrá el sesgo alcista del corto plazo siempre y cuando que su cotización se mantenga cotizando por encima de los 2,28 euros, primer nivel de demanda.

Brokers destacados