Acceder

Broker stocks españolas

12 respuestas
Broker stocks españolas
Broker stocks españolas
#1

Broker stocks españolas

Hola, me presento. Soy un extremeño "exiliado" en los Países Bajos. Llevo muchos años invirtiendo en stocks europeos y norteamericanos, pero no tengo tanta experiencia en mercado español.

Podrían aconsejarme un buen broker para un no residente?

Gracias por adelantado.

#2

Re: Broker stocks españolas

Teniendo la suerte de residir fuera de España, NO entiendo por qué quieres invertir en el Mercado español:

¿¿¿ piensas que aquí vas a encontrar mejores empresas que en Holanda ???
¿¿¿ piensas que aquí vas a pagar menores comisiones ???
¿¿¿ piensas que aquí vas a sufrir menos "mamoneo" (corrupción +`manipulación) ???
Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Broker stocks españolas

Para comprar acciones de empresas españolas no necesitas un broker español.

#4

Re: Broker stocks española.

Hola Bizkaitarra. Sí, soy conscience. Entiendo que funciona del mismo modo que las acciones USA que compro con mis broker alemán y holandés. Pero aún así me gustaría disponer de la información sobre empresas que proporciona un buen broker local. Y que sea accesible para un no residente.

Alguna sugerencia?

Gracias.

#5

Re: Broker stocks españolas

Gracias Javi por tus respuestas-preguntas a mi pregunta.

- sí, pienso que en España puedo encontrar algunas buenas empresas que no hay en Holanda. Por qué no habría de haberlas?

- de lo que he mirado hasta ahora he visto todo tipo de comisiones, algunas más baratas que algunos Brokers europeos y otras más caras. Lo que necesito es alguna propuesta argumentado de buen broker. Ni me vale DeGiro, por ejemplo, que ya lo conocemos bien en Holanda y es justo lo contrario de lo que busco.