Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
666 / 767
#5321

Re: Renovadas posiciones de venta en Usd/Jpy

Hola Iron,

Una pregunta ¿Cómo subes las imágenes? Es que no se te carga ninguna, si nos lo dices podemos solucionarlo y así se te verán!

Un saludo!

#5322

Eur/Usd permanece firme cerca de los 1.1300

Buenos días amigos; A pesar de haber retrocedido de la zona de máximos por encima de la barrera de 1.13000, el cruce Euro frente al Dólar (Eur/Usd) mantiene su sesgo alcista en la banda de 1.1270/80 durante el comienzo de la mañana en el Viejo Continente, siempre con el trasfondo del renovado tono vendedor alrededor del billete verde. El Euro ha ganado más tracción después que el Banco Central Europeo haya sorprendido a los mercados con un tono en general neutral, a pesar de haber revisado hacia abajo las proyecciones de inflación para los próximos años y de haber dejado prácticamente sin cambios los pronósticos de crecimiento económico en la región. Mientras el cruce Eur/Usd, se encamina a cerrar la primera semana con ganancias tras dos cierres consecutivos en rojo; mientras que el primer obstáculo en una potencial extensión del ascenso se halla en 1.1312 (línea de resistencia desde el máximo del año) seguido por el máximo de ayer cerca de 1.1330, para luego habilitar una nueva visita de 1.1367, el tope de agosto. De existir una corrección bajista, la línea de soporte de 2014-2016 se localiza en 1.1214, previo a la relevante media móvil de 200-días en 1.1140. Un saludo y muy buen Trading.

#5323

Re: Eur/Usd permanece firme cerca de los 1.1300

Iron, no vemos las imágenes que subes con lo que los usuarios nos perdemos parte de información de lo que explicas, dime por favor cómo subes las imágenes para intentar solucionar el problema, gracias.

imagen

imagen

#5324

Re: Forex, pulso de mercado

No me ha ido tan bien como esperaba, pero por ahora no voy a salir de la operacion, y de todos modos aun pienso que la operacion me traera una ganancia.

#5325

Re: Eur/Usd permanece firme cerca de los 1.1300

Hola David,

En el apartado directamente de subir imagen y creeme hago la prueba después y a mi si se me amplia.

Dime otra forma para probar...

Un saludo...

#5326

Re: Eur/Usd permanece firme cerca de los 1.1300

Hola Iron,

Los pasos para subir una imagen son los siguientes:

  1. Escribir el comentario completo
  2. Clicar en el botón "Subir imagen" que saldrá abajo a la derecha de tu comentario
  3. Seleccionar una imagen haciendo clic en "Selecciona un archivo"
  4. Ponerle un título
  5. Clicar en "Subir imagen"

En principio no debería de dar problemas haciéndolo así.

Un saludo!

#5327

Re: Eur/Usd permanece firme cerca de los 1.1300

Si lo hago Asi David, es más a mi me deja ampliarla...

Mira este ejemplo del nasdaq100

Nasdaq100

Nasdaq100

#5328

Re: Eur/Usd permanece firme cerca de los 1.1300

Hola Iron,

He hablado con el equipo informático y parece ser que la imagen se rompe por el título de ésta, pues parece ser que pones Activtrades en él y Rankia utiliza esta palabra como enlace textual. Intenta subir una imagen cuyo título solamente sea el nombre del activo del gráfico, por ejemplo, en el caso anterior el título sería "nasdaq100".

Un saludo!

Brokers destacados