Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
12 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
13 / 105
#97

Re: Mediaset incrementa su beneficio en un 38% hasta los 50 millones en este primer trimestre

Después de un mes en caída libre parece que hemos tocado suelo, TL5 la única que coquetea con el verde.

#98

Resultados empresariales Mediaset 1S: líder en medios de comunicación aumentado su beneficio neto

$Mediaset ha publicado sus resultados empresariales correspondiente al primer semestre de 2016.

                                                

Mediaset es la compañía de medios de comunicación más rentable de España en estos 6 primeros meses. El grupo ha ganado 117 millones de euros en el primer semestre de 2016, mejorando en un 20.3% los 97.8 millones del primer semestre del año pasado. 

La facturación ha sido en este periodo de 521.6 millones de euros, creciendo en un 9% interanual desde los 478.5 millones. La mayor parte de los ingresos proviene de la publicidad, en concreto 489 millones de euros del total. Los 32 millones restantes provienen de otras líneas de negocio como Internet o el cine.  El EBITDA ha sido de 160 millones en este primer semestre, mejorando los 120 millones del primer semestre de 2015 en un 34%.

                                                

 

La cuota de mercado es de 43.6%, creciendo en un 8% con respecto al primer trimestre. La audiencia tambien mejora y alcanza el 30.5%. Su principal competidor, que es Atresmedia ha tenido un porcentaje de 27.4%.

Para concluir, se van a pagar dividendos por un importe de 167.4 millones de euros, destacar que es el más alto de todo el Ibex. Se hizo también una recompra de eacciones por 690 millones de euros.

#99

Re: Resultados empresariales Mediaset 1S: líder en medios de comunicación aumentado su beneficio neto

Bueno me he animado a entrar e MEDIASET y así amplío mi cartera de inversiones "poco éticas" XD.

964acc a 10'380€. Es posible que baje un poco a buscar los 10€ porqué por técnico así lo avisa pero me gusta para el largo largo. MEDIASET no deja de ser un grupo audiovisual que me repugna pero que ofrece unos resultados increíbles. Pa dentro pues aprovechando el bajón de hoy.

#100

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

para mí que se va buscando los 11,30 -11,50 (como mínimo)

#101

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

carajo!!! que es la mejor que se comporta....

#102

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

10.60€ para ir a por los 11.20€. Seguimos dentro del canal alcista re-definido a partir del Brexit.

#103

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Al final me salí ayer en 11.21, había entrado la semana pasada en 11.00. No es que no le vea recorrido pero quiero acciones con más volatilidad....

#104

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pues ha ido a por los 10.60€ por donde pasa la base inferior del canal alcista re-definido a partir del Brexit, aunque lleva dos sesiones cerrando prácticamente en el mismo sitio así que yo apuesto a que se va a los 10.20€, así que de momento no vuelvo a entrar.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados