Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.607 / 16.987
#92849

Re: Farmas USA

Y yo me pregunto porque no la he tradeado durante la sesión. Mira que ha dado oportunidades de tradearla 10 céntimos arriba y abajo

Nvax

#92850

Re: Farmas USA

Framus camino de hacienda para realizar consultas y gestiones.

#92851

Re: Farmas USA

Pues supongo que porque cuando has visto que el IBB se ponia en rojo hoy ... y NVAX bajaba a minimos del dia ... te creias ( como todo hijo de vecino ), que iba a perder los 7,00. Pues va a ser que no.

NVAX

 

Lo de los foros usanos es le repera, ya no veo en el IBB a nadie diciendo "bearish" ... bipolares todos  juas

 

 

#92852

Re: Farmas USA

Eso es muy fuerte macho, sin tarjeta? casi como un apátrida?

#92853

Re: Farmas USA

Pues la bola de cristal no se , pero mi sistema me dice que quieto y a observar....😉

#92854

Re: Farmas USA

Si, si ... de hecho todo esto empezó hace 5 años ( esto ya lo he contado por aqui ).

Vendi mi negocio ... y me tome un tiempo sabatico a ver que hacia con mi vida ... hago la declaracion de la renta que corresponde, pago mis impuestos por la venta del negocio ... y al cabo de unos meses me llega una cartita que te juro que cuando la lei por primera vez no me lo creia ... en lenguaje formal venia a decir ... "sin prestación sanitaria", a tomar por culo por exceder el limite de ingresos de bla bla bla sin ser provenientes del trabajo. Y me quede sin sanidad.

Al cabo de unos meses me casé y me afilie a la seguridad social de mi mujer ja,ja 

( que mal suenaaaaaaa )

#92856

Re: Farmas USA

NVAX
Finalmente no vendí nada a apertura me quedo con las que pensaba soltar. A ver si mañana en el congreso se escapa algo ...