Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.783 / 4.216
#30257

Re: Carbures Europe

Normal tu monta una nueva unidad o linea de negocio de cero invirtiendo en maquinaria e instalaciones o capital humano a fondo perdido millones de euros (me refiero a la de mobility/automocion). Pues asi es como se montan las cosas, echandole pelotas y perdiendo dinero los primeros años como es el caso de 2014-2016, asi de facil..

Ya me gustaria ver a leoneses montando una empresa jajajaja y en serio estas como una jodida regadera, mi prima es siquiatra lo digo por si quieres que te recete algo

#30258

Re: Carbures Europe

Cada vez mas divertido si no fuera tan trágico para ellos.
Ya están “los 5” en perfecta sintonía, al igual que es perfecto el vacio de valor en sus intervenciones, inmutables en el tiempo, asi que cual mosqueperros… Todos para uno y
FIRMES Y NUMERANDOSE.
1 mabadict (su nick lo dice todo) PRESENTE.
2 inver_17 (la ametralladora de 8 fallos/minuto) PRESENTE.
3 Wester (o el paradigma del calculo de la dilución) PRESENTE.
4 Jameho (corporate finance, gracioso con 200 miles de papelitos de CAR) PRESENTE.
5 miguelxxx (todo el incognita, talla grande, solo para adultos, ….) PRESENTE.
La lista histórica es de varios cientos.
Seria muy entretenido y muy gracioso hacer una recopilación de la exitosa hemeroteca de "los 5". Claro que lees a uno, lees a los 5 y ninguno cuenta mas que el mismo chiste de forma distinta. Almas gemelas de embarazo monocigótico y formando parte de un mismo hilo del mismo saco de pillados, como único nexo de unión entre ellos. Pobrecitos.
Asi que a partir de ahora prestare apoyo moral a sus intervenciones.

#30259

Re: Carbures Europe

no eres mas tonto por que no te entrenas, vete al psicólogo ,,"mentiroso" no voy a entrar más, no voy a entrar más, decías, ahí estas como una mala gripe..
Eres patético y MENTIROSO...

#30260

Re: Carbures Europe

Ahí tienes a CAR 0,56€--->> dando por culo..

#30261

Re: Carbures Europe

PSSS ,, Leoneses, cuando te aburras me pegas un toque y seguimos con tus paranoias..

#30263

Re: Carbures Europe

Patético

#30264

Re: Carbures Europe

Alguien sabe como puedo reportar a los moderadores? Esto se está poniendo insufrible...

Brokers destacados