Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.599 / 16.987
#92785

Re: Farmas USA

NVAX
Tienen que hablar sobre los tipos de interes, un 4 por ciento positiVo puede ser negativo en poco.

#92786

Re: Farmas USA

Es posible que al final me quede con cara de tonto, pero si todo sale bien el plan es dejar que la empresa evolucione y no vender la posición principal a las primeras de cambio. No tengo prisa y creo que puede irse muy arriba porque tiene todo para ello.

Que no sale? Mala suerte, pero a mí me fastidiaría mucho más vender y que luego fuera un 10bagger que haber dejado de ganar x siendo bastante menos.

Muy cierto lo de que por culpa de beneficios esperados otros nos saben a poco y es un error. Yo por eso me intento centrar en el % de beneficio que saco y en cuanto tiempo y no sólo en los €...

NVAX

#92787

Re: Farmas USA

NVAX
Yo no las toco. Pero espero que no os pille fuera la fiesta si se da, os merecéis llevaros el premio.

#92788

Re: Farmas USA

Yo quiero volver a entrar pero después de los resultados de fase 3 vendo de nuevo y volveré a comprar más abajo.

Nvax

#92789

Re: Farmas USA

NVAX

Cambio mi orden de entrada a 6,58. Si el IBB se va para abajo, dado que ayer tocó NVAX 6,64 con el IBB aún a un 1,5% de gap, calculo que intentará arrastrar la línea de soporte. Si no me entra, valoraré qué hacer a última hora. No obstante, no pienso volver a entrar por encima de 7. Si se me va, pues a otra, que esta ya ha dejado de ponerme cachonda.

Por cierto, gracias a Zoca por el post. Yo ya estaba al tanto de su historia, pero creo que es positivo que todo el mundo lo sepa. Yo también tuve la mía, que también comenté en su momento, con ataque de ansiedad incluido, no ya de la hostia de AMRN, sino de las gilipolleces apalancadas que me marqué después en índices y mis tres o cuatro margin calls, ya he perdido la cuenta. Me despertaba con las caídas de las velas de los índices y me quité una temporada. Ahora he recuperado una parte, aunque en los últimos tiempos me di cuenta ayer de que he perdido la práctica de trading y no puede ser. Voy a tener que volver al intra-swing, que es lo que se me da mejor y deja más pasta. Estoy algo desconectada y además en el último año han cambiado bastante las cosas. Tengo que volver a estudiar el terreno en serio.

Y añado: ahora ya ni siento ni padezco, y mi firma es representativa.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#92790

Re: Farmas USA

NVAX

De momento la vela semanal ya no es un martillo invertido, estamos en indefinición. Creo que en 10 minutos o algo más saldremos de dudas.

#92791

Re: Farmas USA

asi que lo de soñar con numeros rojos y verdes y velas rojas ... no es solo cosa mia. Esto pasa factura ...

una vez lei que en Wall Street, tras la gran depresion en los años 30, dejaron de construir los edificios con ventanas que pudieran abrirse ... de la cantidad de peña que por la presion acabo tirandose por la ventana .... no se si sera cierto.

#92792

Re: Farmas USA

Echamos de menos tus cortos!!! :D

Brokers destacados