Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.289 / 7.122
#10305

Re: Duro Felguera (MDF)

y alguna vez acertara, que venga algún contrato y noticia positivamy la acción suba a 1,70 € o con la gestión la acción este entre 1,15 y 1,35.

#10306

Re: no es verdad?

No se lo que pasará, pero la realidad que el 1,33era el máximo en 4 meses aunque fuera por 1 como y que el 1.34 era también el máximo o traída. Quizás no quiera decir nada, quizás si. Ni vosotros ni yo lo sabemos y que Abello en su cartera de inversiones había comprado Mdf, también es verdad, aunque pueden ser 1.000 o 100.000 acciones , pues eso dijeron en un periódico salmón.. Pero si lo mío no tiene pies ni cabeza, tampoco veo que lo vuestro lo tenga. El begacionismo s todo tampoco tiene realidad

#10307

Re: equivocado o no, tocamos el 1.35 máximo intradía nuevamente.

#10308

Y ahora 1.36

#10309

Re: Duro Felguera (MDF)

Totalmente de acuerdo, la Compañía tiene un presidente NEFASTO y lo que es peor MEDIOCRE....!!!
Los datos de MDF de los últimos cuatro años le avalan.... un atentico DESTRUCTOR

#10310

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero no evita que la acción tenga movimientos, y ahora sí parece que define un caminito hacia arriba y llegará la hora de vender algunas de las de 1.08, 1,10 1,12 etc...

#10311

Re: Duro Felguera (MDF)

Vender? Manos fuertes entrando en diario y semanal (konkorde), macd al alza, divergencia alcista, rotura de los 1,35. Alligator con medias abiertas y precio sobre labio... Por tecnico cojonudo, veremos si no se pifia, no es momento de vender aun.

#10312

Re: Duro Felguera (MDF)

Si pienso que se debe esperar un poco,después,de este movimiento.pero ya he puesto a la venta distintos precios, 5.400 cromos porque me conformo,con las plusvalías que tendría si llega a esos,precios, pero sigo manteniendo bastantes cromos más.

Te puede interesar...
Brokers destacados