Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.286 / 7.139
#10281

Re: Duro Felguera (MDF)

Otra vez la misma situación que ayer. Las 9.35 y 25.000 títulos negociados. Control total sobre la acción. Tapones a la venta de 25.000 de 18.000 etc. Se dibuja la misma situcion que ayer de momento.

Esto es una verdadera estafa. La CNMV debe de levantar el que sea obligatorio que se vean los broker que operan en los valores para mayor transparencia en el mercado y sobre sus cotizadas.

En lo referente a la autocartera de MDF, que está en el 10%, la empresa debiera de ir pensando si dar este año un reparto a los accionistas. En la presentación de los resultados del semestre debieran de comunicar algo al respecto.

Saludos. Control total y manipulación total sobre el Valor.

#10282

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues la acción se mueve por el mercado, nunca por lo que digamos. Y es indudable que manos fuertes están entrando y parece que desde hace tiempo. Pero la cnmv en su afán de mejorar la transparencia, nos priva de saber que agencias compran o venden. Todo en su afán de ayudar a las manos grandes, porque los pequeños inversores estorbamos. Y nadie le pone las peras al cuarto a los inútiles de la cnmv, cementerio de políticos

#10283

Duro Felguera: CONTROL TOTAL

Seguimos con la misma situación mucho control en la acción. Y la Autocartera del 10%, para que???

POSICIONES C/V

POSICIONES C/V

LOS TAPONES SE APRECIAN

LOS TAPONES SE APRECIAN

#10284

Re: Duro Felguera: CONTROL TOTAL

Esta empresa, con otro equipo gestor sería una joya del Mercado Continuo. Ahora mismo, está para lo que está.

#10286

Re: Duro Felguera (MDF)

Las 9.40 y 29.000 títulos negociados. Seguimos con el control..

#10287

Re: Duro Felguera (MDF)

Las 12.30 de la tarde y tan solo 60.000 títulos negociados. Mucho mucho control en Mdf. A quien no le interesa que la acción suba? ???.

#10288

Re: Duro Felguera (MDF)

Al mercado no le interesa. No hay demanda real de estos títulos y es totalmente lógico.

Brokers destacados