Acceder

¿Resultaría interesante la compra de acciones de empresas mineras para acercarse al oro?

76 respuestas
¿Resultaría interesante la compra de acciones de empresas mineras para acercarse al oro?
4 suscriptores
¿Resultaría interesante la compra de acciones de empresas mineras para acercarse al oro?
Página
9 / 10
#65

Re: El precio del oro alcanza máximos desde hace 15 meses

Y eso que quiere decir? nada, no tienen por que subir todos los dias. La realidad es que llevan desde principios de año subiendo a lo bestia, ayer me subieron dos chicharros que tengo, African Gold y Birimian Gold, una canadiense y otra australiana. Tienes que ver lo que llevan acumulado desde hace meses, más de un 200%. Y mira Victoria Gold o Argonaut.
Si eso no es alcista!

#66

Re: El precio del oro alcanza máximos desde hace 15 meses

steri, estoy de acuerdo contigo, han subido otras Usa hasta mas de un 300%, de hecho voy a comenzar en bolsa USA solo con 4 valores de oro que tengo estudiados y espero que tengan recorrido hasta final de año no espero mas.

#68

Re: ¿Resultaría interesante la compra de acciones de empresas mineras para acercarse al oro?

Yo estoy estudiando las empresas de royalties sobre oro: Franco-Nevada , Sandstorm y Royal Gold. Lo han hecho bastante bien con el precio del oro bajando y este año lo han hecho mucho mejor ;) . Lo que dudo es si entrar ahora o esperar por si baja mas el precio del oro.

#69

Acciones de empresas mineras para acercarse al oro

#70

Re: Acciones de empresas mineras para acercarse al oro

He comprado Barrick Gold, ahora que ha publicado los resultados trimestrales y han mejorado. Además venía de corregir desde 24 dólares a 17.
El mercado lo está premiando, sube casi un 3%

#72

Re: Acciones de empresas mineras para acercarse al oro

Barrick un 4,5% y subiendo

Gold field 5%

Kinross 4,4%

van todas lanzadas