Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la nueva web de Self Bank

22 respuestas
Problemas con la nueva web de Self Bank
1 suscriptores
Problemas con la nueva web de Self Bank
Página
3 / 3
#17

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

Os informamos de que ya se ha solucionado la incidencia que afectaba a nuestra web y podéis operar con normalidad. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

#18

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

lo más grave de todo esto es que el Servicio de Atención al cliente de Selfbank conteste ANTES en este foro que a mi que soy un cliente, les he mandado dos mails y aún ni me han llamado ni me han contestado.
No sé los demás, pero a mi se me puso el cuerpo el sábado y domingo cuando no aparecían mis acciones en la pantalla...
para mi esto es muy grave, no se dan cuenta del trastorno que ocasionan, yo me estoy planteando dejar selfbank por otro borker on-line

#19

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

Hola Gonzalo,

Entendemos lo que dices y te reiteramos nuestras disculpas. Durante el fin de semana no prestamos servicio de atención al cliente y esta mañana habéis sido muchos los clientes que os habéis puesto en contacto con nosotros tanto por teléfono como por email y no nos ha sido posible contestaros en la media de tiempo habitual. Hemos contestado en los hilos de Rankia para informaros de que el problema se debía a una incidencia y que estábamos trabajando para solucionarla, y también lo hemos hecho una vez ha quedado resuelta. Nuestra finalidad siempre ha sido informaros del estado de la incidencia, lamentamos no haberte contestado a los emails y te pedimos disculpas por ello, esperamos que este hecho no afecte a la confianza que has depositado en nosotros.

#20

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

A mi me ha pasado lo mismo, solo que el desaguisado ha sido brutal. Lancé una orden de venta a mercado en apertura de POP y el sistema me indicaba que no tenia posiciones... llamé por teléfono y nada... les dejé incluso un mensaje el cual no fue respondido... y cuando ya podia operar iba palmando mas de un 5%, por no decir la leche que se está pegando hoy también.
Luego cuando consigo hablar con ellos me dicen que la venta tendría que ser a precio de mercado actual, en fin para echarse a llorar...
Ya les he puesto la reclamación oportuna, a ver que cuento se inventan... se puede entender que haya algún error (aunque de esta magnitud la verdad es que es dificil de justificar), pero lo peor de todo es que no respondan ante los mismos y tengamos que pagar los clientes las consecuencias de sus errores.

Os mantendré informados de la respuesta de la reclamación.

#21

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

Hola de nuevo
Finalmente SelfBank asume sus responsabilidades y me va a compensar la pérdida económica.
Por lo tanto nada que reprochar en este aspecto, todo lo contrario, han demostrado seriedad. Esperemos que no vuelvan a ocurrir estos errores tan graves.

#22

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

Pues yo llevo días intentando realizar un traspaso interno de fondos y me sale el siguiente mensaje:
"La página solicitada no está disponible. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde y si el problema persiste puedes llamar al Servicio de Atención al Cliente o enviarnos un mensaje a través del Centro de Comunicaciones.Disculpa las molestias ocasionadas." y en otras ocasiones me pone que la opción ha sido deshabilitada.
Os escribí pero parece que la única opción que me dais es hacerlo via telefónica y no se me indica cuando va a estar arreglado.
La verdad es que ni la web ni la forma de funcionar me están dando mucha seguridad (y esto es crítico cuando estamos hablando de una parte considerable de los ahorros) y me tendré que pensar muy seriamente traspasar mi cartera a otra entidad.

#23

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

Hola, he entrado en la plataforma con mi usuario y contraseña, y me aparece en mi posición global que tengo saldo cero y no tengo abierta ninguna  cuenta, cuando tengo dos cuentas corrientes y fondos en las dos cuentas.  Llamo por teléfono y me dicen que es una incidencia pero no me dan solución.  Tengo que hacer una transferencia urgente y encima estoy con mal cuerpo porque de momento mi saldo ha desaparecido. Esto es horrible.

Te puede interesar...
Brokers destacados