Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con la nueva web de Self Bank

22 respuestas
Problemas con la nueva web de Self Bank
1 suscriptores
Problemas con la nueva web de Self Bank
Página
2 / 3
#9

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

hola, desde el sábado pasado al entrar en mi cuenta web no aparecen mis valores, sólo la cantidad que tengo en efectivo, hoy lunes sigue igual, estoy llamando a selfbank pero no me cogen el teléfono. ¿os ha pasado también a algunos?

#10

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

Estoy igual que tú. Menudo caos

#11

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

Tengo el mismo problema. Y no es la primera vez que sucede. No son conscientes de que ya hay competencia en el mercado con aplicaciones mucho mas operativas

#12

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

Estamos igual, me han desaparecido los valores de mi cuenta....
A un amigo mío lo mismo.
Yo les escribí ayer y aún sin respuesta...

#13

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

yo también estoy igual que ustedes. :(

#14

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

he conseguido hablar por teléfono con ellos y me han confirmado que, efectivamente, tienen un problema con la plataforma web, pero que no me pueden decir cuando estará arreglado. Me ofrecen hacer operaciones por teléfono.

#15

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

Estimados clientes,

En primer lugar os queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Actualmente tenemos una incidencia en nuestra web que afecta a la visualización de fondos y valores . Estamos trabajando para que quede solucionada lo antes posible, en cualquier caso si necesitáis realizar cualquier operación podéis poneros en contacto con nosotros llamando al 914 890 888.

#16

Re: Problemas con la nueva web de Self Bank

por teléfono? a mi me costado que me cogierais el teléfono 8 llamadas!, como para mandar una orden de compra/venta urgente...

Brokers destacados