Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
155 / 179
#1233

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Vamos que nos vamos,jejejeej

#1234

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenas tardes,de nuevo .Si logra un cierre a 2.30 podria haber grandes subidas en proximos dias,aunque, tambien tendra sus altibajos.Gran vision, a esperar los resultados con toda la tranquilidad del mundo ,ya que las cifras que se manejan sobre turismo en españa ,son historicas y este valor dará sus frutos.Buen fin de semana.

#1235

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

¿Esperar con toda la tranquilidad del mundo?¿como puedes poner eso sabiendo la situación tan delicada de la empresa y del sector en general?
Te informo que hace 2 semanas quebro una empresa del sector por no poder hacer frente a su deuda de 50 millones de euros, pero eso tu ya lo sabrás y no te interesa que se sepa.
Es mejor escribir todos los días diciendo que va a subir mucho sin dar ningún dato fundamental, ni siquiera sabes cual es su deuda.
Aporta al foro algo sobre la empresa, datos, cuentas, etc... Y no predicciones de sin fundamento de pitonisa Lola.

#1236

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Y finalmente #edreams realiza el impulso esperado
Esta formando un Cup&handle con zona de compra/adición en 2.45€ https://t.co/7KVAGCztnp

Edreams

Edreams

#1237

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hace unos días le comenté a usted,que no le volvería a contestar,pero dada su insistencia en el tema de la deuda de la compaňia he decidido hacerlo,por que yo en ningún momento le he dicho que no tenga deuda,pero al contrario de otras empresas,que tienen las mismas o más deudas y no generan ingresos constantes para mitigar esa deuda, esta empresa si y a pasos agigantados,dado el momento actual del sector turístico y que está empresa no necesita ya de gastos para mantenerse por lo que los beneficios entrantes,serán para crecer y afianzarse como lo está haciendo ultimamente,Es por lo que he decidido. Entrar en ella por técnico,momento del sector y fundamentales futuros,muy atractivos.
Empresas con muchísimas más deudas y prácticamente quebradas están subiendo estas últimas semanas,a pasos agigantados su cotizacion,casos como el de:abengoa, codere,dogi,coemac,ezentis,quabít,no se muchísimas mas.pero yo he decidido invertir en esta, por que me atrae el momento actual del sector y de la compaňia en particular y yo no quiero fluir en decisiones de nadie porque ya somos mayorcitos y cada uno debe ya saber lo que puede y debe hacer.Buen día.

#1238

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hola guepardomab,
Comparto tu opinión sobre la gestión de la deuda. Si nó hubieran hecho nada obviamente EDR estaria muy mal, pero que muy mal. Y no es el caso, si nó ya hubieran quebrado.

Para reforzar esta postura, me consta que EDR está trabajando en esa deuda como muy bien mencionas. Permíteme añadir una noticia de abril 2016 donde los bonos es una forma de soportar esa deuda:
http://www.edreamsodigeo.com/wp-content/uploads/sites/19/2016/01/eDreams-ODIGEO-bond-offer-result_Press-Release_ES_FINAL.pdf

Resalto este punto: "eDreams ODIGEO reduce su posición de deuda bruta en un
6% con respecto a la cifra reportada a diciembre de 2015, y genera un ahorro anual en sus
gastos financieros de alrededor de 2,25 millones de euros."


Un saludo.

#1239

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Toñin fijate en mi nombre...
Vas a ver como me quedo cinco añitos en esta empresa con los ojos cerrados.
Empezando de ahora. Y mira que chulo soy que no aporto datos.

Brokers destacados