Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,51K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
16 / 1.079
#121

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mediados-finales de agosto.
NEA tiene emitidos 12,5 millones de acciones y aproximadamente free float del 70%.
La orden es importante y puede estar definiendo suelo. No se sabe de quién es, pero alguien a través de Ibercaja compró unas 300.000 durabte meses entre 1.20 y 1.45 (aprox).

#122

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola
Como has visto los resultados??
Los veo flojillos x el tema de la falta d pedido al acabar el ejercicio anterior, pero viendo como llevan la cartera de pedidos este año, la cosa deberia cambiar mucho n el segundo semestre.
Me parece interesante el protagonismo q esta cogiendo el sector automovilistico y las inversiones q estan haciendo en su filial alemana.
Un saludo

#123

Re: Nicolas Correa (NEA)

Los resultados son malos, pero hay que ponerlos en contexto.
Ya han dejado claro que el segundo semestre será mucho mejor. Creo que se cerrará el año en facturación algo mas baja que 2015 pero beneficio similar.

Nadie se ha fijado en la partida de gastos financieros. Era el gran lastre y han bajado mucho. Es importantísimo.

Más allá del rtdo me sorprende la firtísima demanda que se ha visto en la zona 1.30. Alguien compra muchas y no sabemos el motivo.

#124

Re: Nicolas Correa (NEA)

Jejeje, lo del título queda bien, recuperación,,, y es que esta no ha aprobado un año desde que salió a bolsa¡¡¡ como tenga que hacer todos los examenes que ha suspendido,,, en fin, que se puede esperar de unos dirigentes que pagan 0.50€ por cada IBP cuando hay personas ajenas a la empresa que pagan 8 veces más¡¡¡ nada que ver estos dirigentes con los de LGT a pesar de ser ambos castellanos. Aqui hay que aplicar la máxima de Jazztel, "sólo el penitente pasará", lástima que aqui no esté Pujals, estos tienen mucha tecnología, pero el otro vende cubitos de hielo hasta en el polo y estos no son capaces de mejorar los resultados ni vendiendo 50 millones de € y eso que el presi dijo hace años que esperaba facturar 200 kilos jejeje, no sé si lo verá en esta vida¡ además, son capaces de facturar 200 kilos y ganar 4€¡¡¡

#125

Re: Nicolas Correa (NEA)

De momento mejora lo visto en 2015 . Este es el valor más barato e infravalorado de la bolsa española y tarde o temprano volverá a su precio.
Tiempo al tiempo que lo bueno acaba justo fr empezar.

#126

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ves metiendo dinerito en tu lingotes....sigue... que la bestia está despertando...
Este año NEA va a mejor, al menos, un 50% sus rtdos.
Cotizará por encima de 4 en 2 o 3 años.

#127

Re: Nicolas Correa (NEA)

Se sabe el porque de esta pedazo de subida?? tremendo... no me estoy aguantando y estoy empezando a descargar

#128

Re: Nicolas Correa (NEA)

Era cuestión de tiempo. Un valor ultra infravalorado

Brokers destacados