Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.394 / 36.438
#91145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto ya se sabía hombre....; y comenzar con nuevos rescates no es nada bueno..

#91146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo puede pasar. Pero si los bancos tiran fuerte, se rompería la bajista (me sale para la siguiente sesión en 8.650c, como mucho 8.700c ) el lunes y por ahora me cuesta creerlo...Podemos tontear con la bajista durante varias semanas 50 puntos hacía arriba y 70-80 hacía abajo, eso si. Podemos caer 200-300 ptos - también. Pero romperla por los test estres? No se yo... hace falta algo mas.

#91147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuera tan fácil....; sólo les pedía un mísero 5,5 % de capital de máxima categoría...lo apruebo hasta yo...; el que no aprueba es que está quebrado del todo.
Así pues, ya se sabía este resultado y si el mercado sube el lunes no creo que sea por esto.

#91149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta descontadisimo, habrá que buscar otra cosa.

#91150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Descontadisimo si claro, toda la banca pierde en lo que va de año un 40% y ahora alguno se preguntará porque subirán.

El cuento de nunca acabar.

#91151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contado, futuro...Etf nunca.

#91152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados