Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
190 / 1.187
#1514

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Se verá Marioj, porque los 6€ están costando. No sólo los 6€, sino los 5,50€. A ver lo que se tarda. En el foro todavía hay peña que quiere pillarlo a 4,50€, puede ser, pero esta complicado. Hay mucha incertidumbre política. Si PP y ciudadanos se ponen de acuerdo veremos lo que pasa. Hoy sube con fuerza, se verá en el cierre que habitualmente en la subasta final casi siempre baja.

Saludos y a ver si agosto es mejor que estos meses que llevamos.

#1515

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Encontrarlas mas bajas puede ser, pero lo que dice la historia con esta accion, es cuando llega a estos niveles y se produce una divergencia en MACD (como la que muestro en el grafico) el valor va hacia arriba.

#1516

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ojalá aciertes colega, pero la cotización está rancia a pesar de la subida de hoy. Esto es un sube y baja continuo y así no avanzamos. Saludos y a ver si aciertas.

#1517

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El BBVA a la derriba. Rodero de enfadó y FG le despidió.

#1518

KRe: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Dentro con 3000 papelitos.....

#1519

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Qué bueno volver a leerte. Yo soy nuevo aquí posteando, aunque fiel lector y desde hace un año, otro "loco" que se está metiendo en el mundillo.

Yo me baje del barco en 5'4€ pq no paraba de leer que bancos fuera.

En otro momento los 4'8€ entraría de cabeza, ahora mismo... Me lo estoy pensando

#1520

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En mi caso no he dudado, será que estoy de vacaciones y abstraído del ruido ....ayer fue mirar la bolsa ,ver que BBVA caía por debajo de 5( antes compraba cómodo por debajo de 6), y sin dudar compre paquete de 4K a 4,80....si toca los 4,5....que lo dudo, pero todo puede ser , me guardo un par de tiros para esta acción 😉

Brokers destacados