Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.695 / 6.337
#29553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ay, que me salta el corazon!!

#29554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana saltamos por encima del 5,43 y para arriba.

#29555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues he comprado unos cuantos arcelores a 5.358, a una hora de cerrar la sesión. Ahora soy trader, trader novatillo o nivel iniciación, y aún así me he aguantado las ganas de vender y llevarme un 1% al ver cerrar casi en máximos diarios. A ver qué tal se da la cosa mañana.

#29556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que Arcelor hoy tira fuerte en EEUU, no? . Está por encima del 4% de subida

#29557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real en EEUU
MT $6* + 4.71%

5,45 euros al cambio

#29558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

5,58 % de subida en USA a 6,05 USD
Si pasamos del 6,02 con holgura y el viernes hay buenos resultados, la subida sera espectacular,

#29559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco nos ilusionemos mucho que ya sabemos como es la cabra... Igual esta subiendo los dias previos a los resultados y el viernes se hunde un 8% porque no se cumplan las expectativas.... Esperemos a ver que pasa a final de semana, pero ya tengo sueños humedos imaginandomela cotizando por encima de 6€ la semana que viene :)

#29560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pinta bien. United States Steel Corporation (X) ha presentado resultados hace un rato, con el mercado americano cerrado, y ha gustado. Está subiendo en afters más de un 5%, a pesar de presentar pérdidas.

Brokers destacados