Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
853 / 11.092
#6817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX
Como os venia avisando,Cierre semanal Modo Cabo Cañaveral , probable modo cohete la próxima semana, pero cuidado con el próximo earnings report el 09.08.2016 q va mal de finanzas y necesita pasta para lo que tiene por delante.y joooeeeeee q pelotazoooo he daoooo, llevo bastante mas de 30k,,je,je,je,je y a 0.44 de media, je,je,je. VIVAN LOS CHICHARROOOOOOS, SALUD Y LARGA VIDA PARA LOS CHICHARROOOSSSS

#6818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo estoy aprendiendo inglés gracias Stok-tuits; cada dia tengo que usar menos el traductor para saber qué dicen, y para escribir igual, ya escribo usando menos el traductor.

Me alegra un montón ¿sabes?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX
Pero los resultados de la fase 3 aún no han salido, no? Se supone que la semana que viene.

#6820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también llevo ERPS y GEVO

#6821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX
Investing
Puro A.Tecnico grita a viva voz que habrá C.Call la próxima semana para informar F III,el Bear raid que se venia produciendo donde la llevaron de 0.50 resistencia, de medio plazo, a 0.41 soporte de largo plazo,(+ de 3 años) lo decía todo.Es una apreciación largo de explicar porque usé muchos recursos para llegar a la conclusion que debía duplicar mi posición en los limites mínimos durante ese retroceso Bear Raid.
La F III apunta ser positiva y el Velopoxamero que es una molécula que hace muchos años ha sido estudiada con similares resultados parece que definitivamente va misa con la FDA en fecha no conocida aun, y espero o presupongo que para esa fechas ya este precio sobre 1 entero ,pues al obtener recientemente Derecho de Patente a nivel mundial le da a MSTX la opción de ser bocadillo para una BO por parte de una B.Pharma, pero todo eso es producto de mi imaginación y mi exhaustiva investigacion,y seguimiento a este chicharro AMEX durante casi 4 años, no porque tenga ninguna información oficial.

#6822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRRX
Les presento esta otra amiga que tiene cita con la FDA el 25 de Septiembre para a Remoxy un analgésico E.R con "Abuse Deterrement formulation" en partner con Pain Therapeutic, según ellos otro competidor del billonario, Oxycontin, como es la 3ra vez que llevan a Remoxy las probabilidades de ser aprobadas son altas
AT
De momento lleva 3 soldados blancos, por tanto la T. Alcista se confirma que acaba de comenzar, buena opcion para entrar el la próxima corrección.
RSI de corto plazo 81 Semanal 61
MACD y MM 20 semanal y diario invitan a comprar ya que el volumen no ha despertado con fuerza y todavía y su situación financiera no esta muy mal, tiene amplio pipeline en asociación con otras pharmas mas entre ella ZGNX con Relday para le epilpesia dosis mensual en FI

#6823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX
Ok, muchas gracias por la explicación detallada. Como lo decías tan convencido, jejeje.

Yo entré hace poco con unas pocas pero igual aumento si se mantiene (estaba también por aumentar en WGBS). Tiene muy buena pinta,aunque no está exenta de riesgo. No sé si se ha puesto por aquí, muy interesante:

http://www.twitlonger.com/show/n_1somifg

#6824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE,
Una probable oportunidad también si resuelven su problema de cash,que me hace pensar que no demoraran en soltar un RS + Offering a seguir. Según este articulo , no esta muerta todavía.
-
Bernardino emphasized his bullish stance on GALE, noting, “We see GALE-301/GALE-302 for ovarian cancer, Phase III ready GALE-401 for thrombocythemia, the two ongoing Phase II studies in breast cancer with NeuVax in combination with Herceptin, which are sponsored and partially funded by Roche
https://www.smarteranalyst.com/2016/07/22/fbr-slashes-price-target-galena-biopharma-inc-gale-reiterates-positive-stance/

Brokers destacados