Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
178 / 1.494
#1417

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que placer esta empresa. Si supiera iría entrando y saliendo pero como no se, me quedo quieto disfrutando del camino y cobrando buenos dividendos crecientes, a estos precios le queda mínimo un 150 o 200%, esta bien que se venda para dar liquidez pero no seré yo el que se pierda la subida por arañar un poco.
Saludos.

#1418

Re: Lingotes especiales (LGT)

Brembo en el 2009 cotizaba sobre los 2€,ahora está en 50€,fundamentales y precio acción cogidos de la mano,para que moverse con las perspectivas de lingotes,ahora toca consolidar hasta el siguiente salto.

#1419

Re: Lingotes especiales (LGT)

y cuanto ganaba brembo en 2009 y cuanto gana ahora
gracias

#1420

Re: Lingotes especiales (LGT)

En estos momentos no tengo datos del 2009.
2013 89 millones
2014 129 "
2015 184 "

Para este año la estimación son 200 millones y capitaliza 3300 millones PER 16,5.

#1421

Re: Lingotes especiales (LGT)

En 2009 Brembo ganó 10,5 M

Su mejor año había sido 2007 con un beneficio neto de 60,8 M

En esos años antes de la crisis sus ventas estaban entorno a los 1000 M

#1422

Re: Lingotes especiales (LGT)

subiendo un +6% prácticamente en 16€,lo Normal es que vuelva a máximos próximamente.

#1424

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias por compartir Chuzy, Lingotes tiene muy poco volumen pero con el precio de 14 tendríamos un per bastante baratillo para el crecimiento de BPA...asi que no se, quizá vuelva a 14 para luego subir mas despacio, lo bueno que tiene es que la empresa sigue siendo igual de buena, a 18 que a 14...asi que tiempo al tiempo y a recoger frutos en un par de años :)

Brokers destacados