Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Brokers más competitivos

23 respuestas
Los Brokers más competitivos
1 suscriptores
Los Brokers más competitivos
Página
1 / 2
#1

Los Brokers más competitivos

Agradeceria que si alguien tiene alguna experiencia con los siguientes Brokers que me de su Opinión:

XTB, Self Bank, Activo Trader y Click Trader.

#3

Re: Los Brokers más competitivos

Te agradezco tu completa respuesta Ismael.

Tengo una Cuenta en De Giro (por sus bajas Comisiones) pero encuentro la Operativa y los Datos muy Limitados. Veo que Click Trader se adapta mejor a mis exigencias. Te agradecería si tienes conocimiento, que me aclararas las siguientes dudas:

¿Las Plataformas de Click Trader tienen algún Coste?

¿La Plataforma de Click Trader permite hacer Simulaciones una vez estas dado de Alta?

¿Antes de que se ejecute la Orden de Entrada puedo indicar el Precio de Stop Loss y el Stop Móvil?

Me puedes aconsejar un Bróker que en tu Opinión sea mejor que Click Trader:
- Mejores Comissiones.
- Buena atención al Cliente.
- Plataforma similar a la de Click Trader.

Gracias por tú Tiempo y Saludos

#4

Re: Los Brokers más competitivos

Aconsejar un broker es relativo.

La plataforma de CLicktrade está muy bien por lo sencilla y completa que es. Además tiene un servicio de análisis fundamental por 5€/mes muy bueno.

Los 5€ al mes, te lo puedes tomar como la custodia que te cobraría otro broker...

 

Respondiendo a tus dudas:

La plataforma de Clicktrade no tiene ningún coste y además puedes hacer simulaciones con una cuenta demo de forma gratuita. Haz click aquí y regístrate, la pruebas y verás que sencilla y cómoda. Además tiene tanto acciones como CFDs sin ser broker Market Maker de CFDs. 

La demo com ote digo es gratis y con dinero ficticio.

 

El tema de las órdenes stop, creo que no se pueden poner stops antes de lanzar la orden al mercado. Pero lo puedes probar con la demo. Por otra parte puedes modificar las órdenes desde el gráfico también.

 

Mejor que clicktrade calidad precio, veo pocas opciones. Yo que soy muy "tiquismiquis" con las custodias, es uno de los que más me llama la atención... Atención al cliente es correcta, no conozco (salvo click o GPM) broker con mejores comisiones. 

GPM también podría ser una opción, pero lo avanzado de su plataforma hace que sea para gente con cierta experiencia. 

La verdad que saliendo de clicktrade, poco se me ocurre, puedes mirar selfbank o R4, que dependiendo de tu operativa podría salirte calidad /precio similar. Sobre todo Self Bank que tienen custodias por mercado (tarifa plana). también depende de las cantidades que vayas a invertir. 

 

Saludos!

 

#5

Re: Los Brokers más competitivos

Muchas Gracias Ismael, te agradezco tu interés. Para zanjar el Tema, té quería hacer dos Preguntas mas:

- ¿Hay algún Problema en trabajar con Brokers con Cuentas Ómnibus?. Tengo Medio entendido que la nueva Normativa favorece este tipo de Cuentas en deprimento de las Nominativas.

- ¿Hay que tener en cuenta los Spreads a la hora de buscar Broker? ¿Puede haber mucha diferencia?

Saludos, ya té contaré cuando me decida por alguno.

#6

Re: Los Brokers más competitivos

Sobre las cuentas ómnibus no hay problema alguno. Siempre y cuando el broker lleve bien la contabilidad de sus clientes. En caso de que el broker no puediera hacer frente a los saldos de los clientes, en principio si está cubierto por el FOGAIN, como es el caso de Clicktrade, se encargaría este organismo de restablecer dichos saldos, como pasó con Interdin.

Los problemas de las cuentas ómnibus son principalmente a la hora de llevar a cabo determinadas operaciones corporativas, como dividendos extranjeros que pueden demorarse algún día, quizá alguna recompra de acciones... etc. Pero para la operativa normal no habría problema. 

 

Los spreads hay que tenerlos en cuenta sobre todo cuando operes con CFDs, Forex... Pero con acciones, en principio los spreads serán todos más o menos igual. No está de mas revisarlo si tienes la oportunidad.

 

#7

Re: Los Brokers más competitivos

Muchas Gracias Ismael, tus respuestas me están siendo de gran ayuda.

Saludos.

#8

Re: Los Brokers más competitivos

Me alegro, seguro que a otras muchas personas que nos lean también les ayudará.

 

Un saludo y suerte. 

#9

Re: Los Brokers más competitivos

Buenas Ismael. He Contactado con Click Trader. Me han comentado que en breve se van a fusionar con iBroker que también pertenecen al Grupo Auriga para poder ofrecer mejores Comisiones en CFDs (actualmente cobran un 0´10 % por la Compra + intereses por mantener posición abierta mas de un dia) y una Plataforma mas completa (actualmente hay que pagar aparte el Tiempo Real). Supongo que lo mejor es contactar directamente con iBroker.
¿Sabes si Click Trader ofrece un Cuadro de Precios con cierta profundidad (mínimo 5 casillas)?

Saludos.

#10

Re: Los Brokers más competitivos

Si que tiene la posibilidad de la profundiad de mercado nivel 2 (5 mejores posiciones de compra y de venta), pero hay que estar suscritos, no sé si por hacer un mínimo de operaciones lo habilitan.

 

Saludos. 

#11

Re: Los Brokers más competitivos

¿Qué tal Ismael?
Me he estado informando y se ve que el Cuadro de Precios es bastante manipulable y no és una herramienta fiable. Me gustaría saber tu opinión.
También te agradecería que si tienes alguna referencia sobre el Bróker iBroker que me la comentaras.

Gracias y Saludos.

#12

Re: Los Brokers más competitivos

iBroker se crea después de la caída de interdin por la mala gestión de Banco Madrid y probablemente por los acreedores, que bloquearon las cuentas de Interdin, lo que impidió que pudiera devovler los saldos y actuara finalmente el FOGAIN. Lo digo porque no hay que asustarse, es un broker completamente válido con buenos profesionales detrás y con unas comisiones muy competitivas. Además como iBroker y Clicktrade están bajo Auriga, seguramente acabarán uniéndose, formando, desde mi putno de vista, uno de los mejores brokers. 

 

Así que en general buenas referencias. 

 

Respecto a la profundidad... Yo no la uso, le veo utilidad para detectar zonas de congestión. Cuando hay muchas órdenes a un determinado precio, ya que te puede indicar que hay un soporte o resistencia, pero poca utilidad más le veo para valores grandes. Siempre hablando de acciones.

Donde si que es MUY importante la profundidad de mercado es para valores estrechos con poca liquidez, para saber qué horquilla REAL vamos a sufrir al entrar/salir de estos valores. Por ejemplo Rovi, Azkoyen... Ahí es donde realmente le veo utilidad... Pero por l odemás, poco más... Evidentemente la profundiad de futuros y de CFDs no sirve de nada, si alguien es capaz de interpretar la del mercado de futuros aún me lo creería, pero de CFDs ya no.

 

Saludos. 

#13

Re: Los Brokers más competitivos

Me he informado en ibroker i he sacado las siguientes Conclusiones (fijaros en las observaciones entre paréntesis).
- LO BUENO:
. Para abrir una Cuenta, no hace falta aportar una mínima cantidad de Dinero (Si durante 6 Meses no haces un mínimo de Operaciones pueden ejercer el Derecho de Cerrarla, en caso de ejercerlo es importante destacar que no tiene coste para el Cliente).
. Las Comisiones para operar con CFDs sobre acciones son Competitivas (para operar con Acciones estas obligado a hacerlo sobre CFDs).
. No cobran por Mantenimiento de Cuenta ni Custodia. Las Comissiones de Compra/ Venta incluyen Canon de Bolsa.
. Permiten Apalancarte multiplicando por 25 la Garantia, esto supone un Apalancamiento superior a otros Brokers.
. Solo tienen un tipo de Cuenta, a través de ella puedes operar con todo tipo de Derivados.
. No son Market Maker, es decir tienen la Filosofia de que sola hacen negocio con las Comisiones que te cobran (Su Filosofia es que el Cliente saque los máximos beneficios para que opere continuadamente y ellos pueden beneficiarse de la Comisiones que genera). Operan con Spreads Reales (no los Revalorizan).
. La propia Web té informa del coste justo a nivel de intereses por Apalancamiento que te va costar mantener la posición abierta al Cierre de la Sesión en la Operativa con CFDs.
. En breve se va a Fusionar con Click Trade que pertenece a su mismo Grupo Inversor (Auriga)lo que en principio va a suponer que se va poder Operar en Acciones puras sobre la Plataforma de Click Trader y sobre Derivados sobre la Plataforma de ibroker (Todo sobre una misma Cuenta.
- LO MALO:
. Trabajan con una sola Plataforma que es de su propiedad (solo la utilizan ellos) y que es bastante limitada a nivel de Stops (no permite el Trailing Stop) (Me han comentado que a Principios del 2017 tienen previsto poder incorporar la Metatrader 5).
. Por el hecho se ve de ser Market Maker tienen de pagar el Tiempo Real a la Bolsa (BME) y por este motivo lo tienen que cobrar a sus Clientes (hay que decir que loes tres primeros Meses es Gratis y a partir del 4º con 3 Operaciones con CFDs al Mes continua saliendo Gratis).
. La Cuenta Demo caduca pronto, a los 7 días en lo referido a Tiempo Real i Gràficos, pasados los 7 días desaparecen los Graficos i el tiempo Real pasa a diferido con retraso de 15 min. (Me comentan que si lo pides seguramente puedan ampliar este tiempo)(Eso si, si eres Cliente té puedes vincular la Demo a los Mercados que Operes y seguir haciendo simulaciones con Dinero Ficticio).
- CONCLUSIONES:
. Para mi Operativa con Acciones por el momento veo mas atractiva la Oferta que me ofrecen otros Brokers com XTB.
. Prefiero esperarme a que se materialice su Fusión con Click Trade y que incluyan la Plataforma Meta Trader 5 para mejorar su Operativa.

#14

Re: Los Brokers más competitivos

Muchas gracias por la información, muy útil. 

#15

Re: Los Brokers más competitivos

Por el momento el Bróker que mas me ha convencido és XTB. tengo que decir que los consultados son: Click Trader, iBroker, Self Bank y XTB.
Expongo lo que encuentro mas destacado de XTB, a demás he probado su Plataforma Xstatión:

- Lo Mejor:
.Son muy atentos a nivel de Atención Telefónica al Cliente.
. Tienen mucho Material de Formación para distintos Niveles.
. A nivel de Cuenta tienen varias, la más asequible es la Basic, que el mínimo ingreso son 1000 €. Ninguna de sus Cuentas tiene Comisión ni de Mantenimiento ni de Custodia y no estas obligado a hacer un mínimo de Operaciones.
. Operan con CFDs sobre diferentes subyacentes (Acciones, Indices, Materias Primas y Divisas). Para operar con Acciones tienen otro Producto que son las Acciones Sintéticas que te permiten Operar en Largo y Corto sin Apalancamiento.
. A nivel de Comisiones en CFDs sobre Acciones, al Comprar o Vender son del 0´08 % sobre el Nominal con un mínimo de 8 €. Con Acciones Sintéticas son del 0´1 sin mínimo (aunque en Octubre debido a la finalización de la promoción tendrán mínimo de 8 €). Sobre Indices, la única Comisión que hay son los Spreads que en el caso del DAX es del 0´8.
. Su Plataforma Xstation ya lleva tiempo en el Mercado y según mi opinión tiene todo lo necesario. Tienes 30 días de prueba y si te haces Cliente puedes seguir haciendo Simulaciones. Tambien tienen la Plataforma Metatrader 4.
. El Tiempo Real es gratuito.

- Lo menos Bueno:
. A nivel del Mercado Continuo Español, encuentro a faltar a nivel de Valores algunos que tienen bastante Volumen de negociación (Cellnex, Duró Felguera y alguno mas).También hay que decir que tienes acceso a todos los Mercados Europeos (a parte de los habituales, el Holandes, Belga....):
. No tienen la opción del Trailing Stop en Operativa con Acciones (en Indices si).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados