Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

245 respuestas
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Hilo cerrado

1 suscriptores
IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)
Página
12 / 33
#89

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Que? Yo no pienso hacer eso, no es mi estilo, así que disculpa, ya he gastado mucho tiempo en crear este instrumento y no tengo ningún deseo de compartirlo con alguien, sin ofender.

#90

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Vale, leeré nuevamente todo. Mira, yo no es que sepa mucho de todo esto, entonces por donde me recomendarías iniciar?

#91

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

En tu lugar yo iniciaría desarrollando conocimientos teóricos, y ya después con calma intentar crear tus activos y experimentar. En la web del broker hay una gran cantidad de información para aprender el método, así que inténtalo.

#92

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Bueno, he decidido hacer un gran instrumento de materias primas, coloqué allí crudo, cereales y otras cosas más, pero no es que sea muy volátil. Alguien podría aconsejarme algo más?

#93

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Es difícil aconsejar algo cuando no ves toda la situación.. Como tal si es que quieres subir la volatilidad puedes intentar agregar divisas fuertes a la parte general.

#94

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Esta bien, gracias por tu consejo, lo haré para entretenerme, pues es una de mis ideas. Ahora se ve que está mas estable el activo que contiene metales, y en la parte de cotizaciones las acciones están en la medida de volatilidad, y el análisis se da bien.

#95

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

A propósito, y como haces el análisis de un instrumento compuesto de trading? Quizas tu método se diferencie del mio?

#96

Re: IFC Markets: Broker advertido por la CVM de Brasil (No recomendado para usuarios de Rankia)

Nada en especial, simplemente tomo los datos de todos los activos que entran en mi instrumento y veo las estadísticas, eso es todo, no se que tan correcto sea pero a mi me funciona.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados