Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación broker online.

4 respuestas
Recomendación broker online.
Recomendación broker online.
#1

Recomendación broker online.

Buenas. Soy muy principiante en esto de la bolsa. Estoy buscando un broker online que me permita operar en España y en Estados Unidos (especialmente me interesa el Nasdaq). Quiero que el broker tenga ordenes de stop (vender a un determinado precio) y que tenga las comisiones bajas ya que al principio no voy a meter mucho dinero. Buscando he encontrado clicktrade, ING (no me gusta porque no tiene ordenes), plus 500, deGiro... ¿Cual me recomiendan??

#2

Re: Recomendación broker online.

Clicktrade o Degiro, no me complicaría la vida mucho más. Clicktrade está cubierto por el FOGAIN y Degiro por el Banco de Holanda. 

La plataforma de CLicktrade es más completa que la de deGiro, pero también es un poco más caro. 

#3

Re: Recomendación broker online.

Quitando unas cosas muy raras que hubo hace unos dias, Degiro siguen siendo los más baratos; tengo que seguir con ellos sí o sí, no tienen rival en comisiones USA para acciones que valgan más de un dólar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4

Re: Recomendación broker online.

#5

Re: Recomendación broker online.

De acuerdo, me quedo con clicktrade porque veo que es más completo y no me importa pagar un poco más. Muchísimas gracias por la ayuda.

Te puede interesar...
Brokers destacados