Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.761 / 4.216
#30081

Re: ALFA 38

Para nada! Me parece perfecto.. Saludos

#30082

Re: ALFA 38

jaja por fin misterio resuelto.Yo pensaba que era una especie de bot guardadando mensajes aleatorios en busca de infracciones en la política de moderación.Hasta donde llega la paranoia jaj.Saludos

#30084

Re: Carbures Europe

Buenos días,, que raro me resulta ver a Carbures a 0,61,,, NO se iba a 0,,20???

#30085

Re: Carbures Europe

Vendemos???

* ironia

#30086

Re: Carbures Europe

Ya debería estar por los 17 si no fuera por los ataques bajistas que lleva sufriendo.. cuanto????.... dos años?????

#30087

Re: Carbures Europe

Todos somos conscientes de que el precio actual marca el valor que los grandes les dan a Carbures,, de momento no cotiza las perspectivas de futuro.
En septiembre veremos si Carbures tiene futuro y si son creíbles los datos que están dando al mercado.

#30088

Re: Carbures Europe

Y ruega para que no coticen las perspectivas de futuro.... hace tres años las perspectivas de futuro son hoy y ... vuestro lenguaje era exáctamente el mismo pero con una empresa que valía 17 veces más, y todavía eres capaz de decir eso... resulta que la empresa está infinitamente peor, y mucho más diluida, pero bueno, tu dinero, tus opinión, tus sabrás....

Brokers destacados