Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
33 / 47
#257

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

xD.

Que catastrófico jajaja. Rélajate hombre, verás dentro de 5 años como las cosas no están tan mal.

#258

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo he comprado los derechos que me faltaban para completar y voy a acudir a la ampliación. El futuro decidira, a ver que tal resultados presentan.
Saludos

#259

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Pero, si esperamos a que el bróker los venda unavez finalizado el plazo, ¿quien los comprará? ¿ya nadie no? Si la ampliación ya habrá terminado. No lo entiendo

#260

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Una vez finalizado el plazo no se suelen vender los derechos.

Los brokers lo intentan pero como no hay compradores, no se cruzan operaciones.

Vendedlos antes siempre o es muy probable que perdáis el dinero.

#261

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Hola, saludos a toda la comunidad.

Tengo dudas a la hora de acudir o no a la ampliación propuesta por Lar. En mi caso dispongo de una pequeña posición (75 acciones) y sus correspondientes 75 derechos. Pero la propuesta de ampliación habla de 45 acciones por cada 91 derechos. ¿Significa eso que me faltan 16 derechos para poder acudir a la ampliación? Además mi broker (Interactive Brokers) me expone que le indique que cantidad de derechos quiero usar en esta ampliación según los siguientes parámetros:

1- (Default) Take no action
2- Quantity of rights to submit for exercise (Basic offer)
3- Quantity of shares to purchase through over-subscription privilege

Se sobreentiende que puedo escoger entre:
1- "Take no action", o sea, no hacer nada (esta opción aparece por defecto)
2- Indicar cuantos derechos quiero colocar para la ampliación (tengo un total de 75 derechos)
3- Indicar cuantas acciones quiero comprar a través del privilegio de subscripción (indican que a un precio de 4,92 euros)

Estoy un poco perdido sobre lo que debo hacer, si quiero acudir a la ampliación me faltan derechos supongo, y si no quiero...¿que pasa con esos derechos? ¿los vende el broker automáticamente? Algo de eso se estaba hablando un par de mensajes más arriba.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

#262

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo los liquidé esta mañana a 0,678€, y menos mal, porque ahora ha bajado bastante.

Ahora toca investigar por el foro como va la tributación de esa venta.

#263

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Tributan cuando vendas las acciones que te los han otorgado, lo que hacen es aminorar tu precio medio de compra en igual cuantía.

Saludos.

#264

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Hummm, ¿seguro? Las tengo en Clicktrade, y hoy al venderlas (al cerrar la operación) me han cobrado 8€ (por ser una venta), y me han abonado la cantidad correspondiente (nº acciones x 0,678€).

Realmente, ¿no tendría que tributar ahora por esa ganancia?

Gracias

Brokers destacados