Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.275 / 7.139
#10193

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues , también he entrado en Ohl, a 3,30. Pienso que hay que ir contra el,mercado.. Sus participaciones de Ohl mejico,de la que tiñe el 57% vale en el mercado 1.050mn y la parte que le queda de abertis otros 950 en total más de 2.000 mn , más del doble de lo,que capitaliza Ohl. Además en la venta que hizo de abiertis tiene unos beneficios de 100mn , además de mejorar su aplanamiento. Tiene en cortos más del 5% del capital y con el free-float, muy escaso por los,institucionales que pasan del 65%, como empiece a subir los cortos tendrán que cerrarse a la orden de maricon el último.. Presenta resultados a finales de Julio.
Por cierto,la subida de Ercros me gustaría no fuera tan vertical.creo que tiene bases sólidas para cotizar mucho más arriba, pero subir casi un 100% desde el Brexit me parece un despropósito, a no ser que haya gente o mando posiciones para tomar el control

#10194

Re: Duro Felguera (MDF)

Compré hace dos días OHL a 3,49 veo probable un rebote por encima de 4.
Ercros, Talgo, Lingotes y Ence completan ahora mismo mi cartera.
A Duro me gustaría verle algo pero no lo veo.
Saludos

#10195

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que tendrá su momento, ahora son solo posibles expectativas. Tenemos que ver cobros y algún contrato serio. Yo sigo con Cie y después de vender algunas he vuelto a recomprar un euro largo por bajo de las ventas aguanto unas cuantas de Duro, que no las venderé. Y tengo Repsol y banco de Santander que no vendo porque no me merece la pena en función a los dividendos, y más si son script, porque voy vendiendo los derechos. Y utilizaré, sus venta para maquillar beneficios., porque Santander vengo de hace tiempo y tengo minusválidas importantes.

#10196

Re: Duro Felguera (MDF)

Tienes minusválidas en Santander.... Ya te vale.. por favor lee lo que escribes que sangran los ojos todos los días.
Sinceramente con todo lo que ganas te recomiendo un curso de ortografía . Sin acritud.

#10197

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya tenemos un maestro de escuela.En vez de decir , gracias lum 43 por tus buenos consejos de bolsa . Sois unos desagradecidos

#10198

Re: Duro Felguera (MDF)

Disculpe pero no estaba hablando con usted. No soy Maestro de Escuela pero en mi Facultad de Económicas suspendían a los alumnos que hacían exámenes con más de dos faltas de ortografía.
No le iba a contestar pero ante su impertinencia no me ha quedado más remedio.
Y en cuanto a hablar de Df le aseguro que no soy maestro, soy Licenciado.
Buenas tardes

#10199

Re: Duro Felguera (MDF)

Te puedo,asegurar que se escribir perfectamente y sin faltas de ortografía. Otra cosa es cuando,escribes rápido en una tablet y entre el predictivo y los errores en las teclas salen muchas cosas raras, aunque con un poco de esfuerzo se lee

#10200

Re: Duro Felguera (MDF)

Le hago una observación ya que esta tan atento con las faltas de ortografía, no estamos hablando , escribimos , o eso me parece.Saludos licenciado en económicas , no es para tanto

Brokers destacados