Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VI Encuentro Rankia (2009): ¿Que tal estuvieron esas charlas?

11 respuestas
VI Encuentro Rankia (2009): ¿Que tal estuvieron esas charlas?
VI Encuentro Rankia (2009): ¿Que tal estuvieron esas charlas?
Página
1 / 2
#1

VI Encuentro Rankia (2009): ¿Que tal estuvieron esas charlas?

¿Cual es vuestra primera apreciación?

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#2

Re: VI Encuentro Rankia (2009): ¿Que tal estuvieron esas charlas?

Eso,eso,a ver si alguien hace alguna cronica o resumen,para los que no pudimos asistir,no os lo guardeís para vosotros todo,que seguro que se dijeron muchas cosas interesantes.
Valentín me temo que tú mensaje estaría mejor en el foro de bolsa,la mayoría de foreros que asistieron al encuentro, escriben más en él.
Un saludo.

#3

Re: VI Encuentro Rankia (2009): ¿Que tal estuvieron esas charlas?

Probablemente tengas razón y la mayoría de asistentes pertenezcan al foro de bolsa. No me importaría que este hilo se traslade al de bolsa si se ve oportuno desde Rankia.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#4

Re: VI Encuentro Rankia (2009): ¿Que tal estuvieron esas charlas?

Estaría estupendo que colgaran alguna de las presentaciones, al menos para darnos una idea de como fue el encuentro, y animarnos para el año que viene. A ver si F2 nos cuenta algo de su charla sobre renta fija en el blog.

#5

Re: VI Encuentro Rankia (2009): ¿Que tal estuvieron esas charlas?

Hola, la verdad que nosotros si estuvimos. El VI encuentro estubo bastante bien, aunque creo que algunas cosas se pueden mejorar. El hotel donde se celebró pues muy bien, el café, los pastelitos y la comida geniales, nosotros nos alojamos allí la noche anterior para estar con fuerzas durante toda la sesión.

En cuanto a las charlas pues que decir, los mejores para mi gusto, Enrique Roca, Enrique Gallego,Juan Carlos Costa y Fernando. Los temas a tratar eran actuales y muy diversos, vamos para todos los gustos.

Lo que yo intentaría mejorar, sería el tema del material ya que solo aportó algo Hugo Navarro en su explicación sobre CFDs. No hubieron diapositivas, un puntero laser no vendría mal, y un usb para pasar o bajar la página de rankia (Fernando2 le estubo dando a mano y no es que lo hiciera mal pero no creo que debiera estar atento a ello)La pantalla apenas se veía.

Soy un poco breve ya que me tengo que ir pero más o menos así fue al menos desde mi punto de vista, ciertamente fue mi primer encuentro pero no el último.

un saludo

#6

Re: VI Encuentro Rankia (2009): ¿Que tal estuvieron esas charlas?

Hola, yo tambien estuve, el hotel bastante bien, mejor dicho muy bien, hacer un resumen de todo lo escuchado se me antoja dificil, jaaaaaa, casi imposible, pero sin animo de desmerecer a nadie me gusto mucho Enrique Gallego y Sara Perez , pero los demas estuvieron geniales, quizas algo mas de apoyo en cuanto a material didactico(sin acritud), lo del puntero laser se habria agradecido y el microfono algo "falluto", pero se oia bien, no me importaria repetir, se hablaron temas actuales y el final de la actuacion el señor Carlos, parece que lo de la bolsa va en serio con la subida de hoy, chapeau, se me hizo corto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: VI Encuentro Rankia (2009): ¿Que tal estuvieron esas charlas?

Hola a tod@s.

Soy nuevo en este mundillo y es la primera vez que asisto a un encuentro de este tipo. Pasar casi 9 horas sentado, escuchando ponentes y no aburrirse ya dice muchísimo del encuento.

Me gustó mucho Enrique Roca y, por supuesto, Carlos Costa. Opino lo mismo que Pedrovera: chapo para Carlos, fue el único que se mojó.... y acertó.

Sobre el hotel, muy majo y muy bonito pero los fumadores echamos de menos un cuartito para dar de vez en cuando unas caladitas, jejeee....

Un saludo a tod@s.

#8

Re: VI Encuentro Rankia (2009): ¿Que tal estuvieron esas charlas?

Secundo la moción de los fumadores jejeje

Mis preferidos: Sara Pérez, por hacer súper amena e incluso divertida una charla de divisas justo antes de comer... y Juan Carlos Costa, por mojarse (pronósticos del Ibex en Marzo-Abril del año que viene) y por decir las cosas claras y sin rodeos.

S2 ;)

Brokers destacados