Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.807 / 2.888
#22449

Re: GOWEX

No he seguido todo el caso GOWEX. Es más, si estoy escribiendo por primera vez en este hilo es de potra porqué he venido a dar un paseillo de domingo por la tarde por RANKIA y me ha dado por entrar. Total, que me enrollo.. De todas las "malas" que comentas, gowex, pescanova, rumasa.. creo que la (nueva) pescanova acabará saliendo del hollo. ¿En cuanto? Vete a saber. No tengo nada de PESCANOVA, es más, nunca llegué a comprar nada pero le veo mucho más futuro que las otras.

Sobre lo que comenta Balta16, ABENGOA no creo que la dejen caer. Eso sí, quedará una mini-ABENGOA porqué la estan troceando.

#22451

Re: GOWEX

¡Tranquilos! A Jenaro le harán devolver todo su/el dinero y además irá a la cárcel.
Después cobraremos todos de EY, o del MAB o de la CNMV o de alguien.
¡Ay, perdón, es que me he equivocado y pensaba que hoy era el día de los Santos Inocentes! (que somos nosotros, claro).

#22452

Re: GOWEX

Pero lo de que el administrador judicial dentro de la situación concursal sea un pájaro que era complice del Jenaro dentro de la empresa y que le paguen la liquidación y todo como otro empleado más suena a Santos Inocentes...o algo más fuerte...HJDLGPT

#22453

Re: GOWEX

Eso "cantó" desde el primer momento; pero quise pensar que el juez sabía más que yo del porqué de esa decisión, pero la verdad es que es incomprensible.

#22454

Re: GOWEX

Aquoso, Abengoa cuando iba bien ersn cerca de 30 empresas que dependían de una matriz, con 26000 empleados y dispersa por todo el mundo. Lo que están haciendo son desinversiones. Es decir, se están quitando de encima, las plantas menos rentables, pero el problema es que no firman contratos y algunos de ellos se los han cogido otras compañías. Yo creo, igual que tu, que no la dejaran caer, al menos lo espero. Volverá en su viabilidad al negocio de la ingeniería y construcción. Desde luego, que será una Abengoa más pequeña. No creo que sea la nueva Gowex. Esta era una empresa que tenía una trentena de trabajadores, donde los contratos de los que hablaban eran inexistentes y las cuentas no reflejaban ni por asomo la realidad. Todo era una ficción, un engaño, con la tapadera de los auditores. Un pufo gordo, donde la CNMV, el regulador y todos los órganos oficiales que regulan la bolsa se tenían que haber dado cuenta de esta estafa.

Saludos y suerte

#22455

Re: GOWEX

Este es un país de cachondeo con una CNMV de cachondeo y unos auditores de cachondeo. El caso GOWEX me recuerda, un poco, al caso ENRON. Allí alguno de los auditores almenos tuvo la decencia de pegarse un tiro, aquí ni esto y eso que quitarse la vida es algo MUY serio.

#22456

Re: GOWEX

Y de cobardes, que Jenaro haga maratones a cara descubierta y tan feliz y sin preocupación de represalias lo dice todo...

Te puede interesar...
Brokers destacados