Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.291 / 16.987
#90322

Re: Farmas USA

ESPR Igonber, el grafico de la portada cambia según el momento en el que entres. a veces son unos pinos con un sol del atardecer, a veces un fresco prado, a veces un par de señoras sonrientes... Sea como sea he entrado varias veces y no he visto a los japos todavía, a ver si te han oído y retiraron la foto! Por cierto, yo estuve dentro de ESPR y con la intención de ir a medio/largo, pero hace unas semanas cambié a ANTH después de estar informando sobre su pipiline etc. Muy bien no anda, no levanta cabeza ni cuando sube todo el mundo, así que varias veces pensé si no la habría cagado. Despues de lo ocurrido con ESPR, tampoco suspiro de alivio por el cambio, porque esto son las bio y va bien que todo el que nos lea se dé cuenta. Estas cosas "pasan", hoy a ESPR mañana a ANTH, que este año va a tener sus ocasiones. Lo digo por toda la gente que nos pueda leer sin postear, interesada en el sector.

#90323

Re: Farmas USA

Si, se que lo han cambiado. Ayer cuando entré, la pagina principal eran 2 abuelos japoneses (con su nieta). No conozco ANTH, lo que te puedo decir de ESPR es que el fármaco de ESPR funciona, que es único en su clase, alternativa a estatinas y via oral (no así los PK9 que por cierto tienen el OK de la FDA) y en el que he entrado a un precio muy bajo, teniendo en cuenta que el año pasado estaba a $110 y mi entrada es a $16. Sigo pensando que ESPR no levantará fondos en un futuro para hacer los largos estudios CVOT, sino que una farma (puede que Japonesa) los completará porque comprará ESPR por un precio superior al de mi entrada. Está por ver también, que dice la agencia europea de todo esto. Como siempre he dicho, mi posicionamiento es a medio plazo, no juego a comprar y vender y recomprar ni a intentar comprar lo más bajo posible. Simplemente entro a un precio en el que creo que la compañía está devaluada y con el que estoy cómoda. Saludos y suerte con tus ANTH

#90324

Re: Farmas USA

Vaya, que haces lo que se viene a llamar value investing. Me parece muy sensato. Yo lo hago con casi todo... menos con las farmas (mi paciencia no da para tanto).

#90326

Re: Farmas USA

Mi filosofía de inversión es muy similar. Por eso te sigo atentamente, intento aprender lo que puedo ;).

Ojalá pase lo que dices con ESPR. Yo me he salido porque no sabría estimar ni de lejos las probabilidades de que tenga futuro el medicamento. Demasiadas incógnitas.

Además la FDA la ha puesto a los pies de los caballos, los cortos se van a cebar con ella como la jauría de Ramsay Bolton tras una semana sin comer. Para soltar lo llevaba ha ayudado también que creo que si quiero volver a entrar lo voy a poder hacer más abajo en un futuro.

#90328

Re: Farmas USA

ZIOP - XON

Nuevas condiciones en su acuerdo. De momento -13% en PM para las ZIOP...

* Operating profit rates payable to Intrexon from ZIOPHARM on products developed under its two existing collaborations will be reduced from 50% to 20%. This reduction will not apply to any royalties or other payments made with respect to the companies' existing collaboration with Merck Serono, the biopharmaceutical business of Merck KGaA;
* Economics from any future sublicensing arrangements with potential third party collaborators will remain evenly split;
* In consideration of the amendments, ZIOPHARM will issue shares of a new class of preferred stock that would carry an initial stated value of $120 million and a monthly dividend of 1% payable in additional preferred shares; and
* Upon the first approval of a product in the United States or upon certain fundamental transactions, such as a change of control of ZIOPHARM, the preferred shares issued to Intrexon will be converted into ZIOPHARM common stock equal to the aggregate stated value divided by the volume weighted average closing price of ZIOPHARM's common stock over the 20 trading days ending on the date that the product approval is announced or such transaction occurs.

El texto entero:
http://ir.ziopharm.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=977773