Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
32 / 191
#249

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Las acciones que compres hoy ya no tienen derecho a dividendo.

#250

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hoy ya cotiza sin derecho a obtener el dividendo (ex-dividendo) y para poder tener derecho al mismo era condición tenerlas en cartera antes del cierre de ayer (tanto si eran muy antiguas como si fueron compradas ayer, en este caso al liquidarse en D+3 = 30 junio)

El dividendo lo abonan el día 1, insisto, a todos lso que las tuvieran en cartera anoche.

Dale un vistazo:
http://www.ennaranja.com/inversores/reforma-mercado-valores/

#251

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hueco ya cubierto :)

La mejor acción q llevo, que poquitas oportunidades da para entrar.
Hace un par de días dio opción pero poca creo q solo cayo a 73

Saludos

#252

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Buenas tardes.

La verdad es que no da ni una la cabrona. Quería pillarla en 68 porque el año pasado los tocó un par de veces. Quizás he exigido mucho y tendré que subir mi entrada. Aunque esperará a detrás de las elecciones que es una empresa a la que le afecta mucho el color político y las bobadas que algunos dicen de nacionalizar y cosas de esas.

Saludos.

#253

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo la pille en su ultima gram bajada a 67 en mi caso la pille a 68,65,quiero aumentar posiciones pero lo mas cerca que ha estado ha sido 71.

A tener paciencia.

#254

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Si hoy ya no hay derecho a dividendo y paga cupón, ¿Por qué no ha bajado un 3% a la apertura, equivalente al dividendo?

No lo entiendo.

#255

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

#256

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

El dividendo lo descontó el día 28, tres días antes del abono, según la nueva normativa.
S2

Brokers destacados