Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

361 respuestas
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
670 suscriptores
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
Página
9 / 27
#121

Re: Webinars primera quincena de Junio

Perfecto apuntado queda! Muchas gracias!! 

Un saludo, 

#122

Nuevo webinar: Operativa en el Ibex 35

El próximo Jueves 30 de Junio a las 17:00 tendrá lugar un nuevo webinar: Operativa en el Ibex 35. Éste será un webinar de larga duración en el que el ponente, Juan Enrique Cadiñanos nos explicará el siguiente temario:

  1. Características del CFD sobre el Ibex 35
  2. ¿Por qué es mejor el CFD sobre el Ibex que el Futuro del Ibex?
  3. Momentos de volatilidad del Ibex
  4. ¿Cuándo operar y cuándo no?
  5. ¿Qué compañías tienen mayor repercusión en el Ibex?
  6. Estrategias para operar en el Ibex 35
  7. ¿Qué indicadores tienen mejor rendimiento para el Ibex?
  8. Operativa con medias móviles

¿Te apuntas?

#123

Re: Webinars semana del 05-09 de octubre

Hola Ismael,

Me he apuntado al curso que se dará el día 24 de junio a las 18:00 h, me parece muy interesante, pero no voy a poder asistir al curso en directo y me he apuntado para verlo en diferido. En anteriores conversaciones he visto que contestabas que se podía ver en diferido, siempre y cuando, uno se haya apuntado con antelación ¿sigue en vigor esta premisa para verlo en diferido? Muchas gracias.

#124

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola,

Pueden recomendarme alguna plataforma en la que poder practicar con dinero virtual en tiempo real para ir poniendo en práctica los conocimientos en intradía, al ser posible una plataforma que realmente sea práctica, no me importa tener que pagar una cantidad moderada al mes para practicar en ella con dinero virtual. Muchas gracias.

#125

Re: Webinars semana del 05-09 de octubre

En el caso del webinar de hoy, es uno externo, por lo que no podrías ver la grabación. No sé si se la podrías pedir a Marc Ribes : https://www.rankia.com/cursos/603-estrategias-trading-corto-plazo-mercado-fx

 

Los webinars nuestrs los grabamos practicamente todos, pero en casos como el de hoy, como son externos no los podemos grabar. 

 

Disculpa las molestias. 

 

 

 

#126

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Yo te recomendaria XTB.

Llevo un año con ellos y funcionan bien.Además tienen un equipo y programa de formación de lo mejor que he encontrado en este sector.

#127

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola compañeros
Se que este tema no es de aqui, pero por favor podria alguien decirme como puedo ver la cotizacion de valores del Ibex 35, fuera de mercado y en subastas?
Alguna pagina para esto?
Gracias

#128

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

De los índices fuera de mercado en:Investing.com, al menos los de futuros.O en IG.

Para las subastas desconozco página o web alguna.

Saludos.

#129

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Gracias Bancor
En IG veo los futuros de los indices sin estar suscrito
Busco ver los futuros valor por valor, en el margen de tiempo que va desde el cierre de mercado hasta subasta inicial, aunque tenga que suscribirme
Saludos

#130

Re: Nuevo webinar: Operativa en el Ibex 35

Hola
Este tipo de cursos son online o presenciales?
Gracias

#131

Re: Nuevo webinar: Operativa en el Ibex 35

Hola martos,

Es un curso online.

Un saludo!

#132

Re: Nuevo webinar: Operativa en el Ibex 35

Gracias David

#133

Re: Nuevo webinar: Operativa en el Ibex 35

Buenas tardes, os recuerdo que podéis recibir alertas de los nuevos cursos que vayamos publicando en este hilo haciendo clic: 

" suscribirte"

 

o en la parte de arriba a la derecha del hilo:

#134

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola estoy buscando un curso de bolsa online, presupuesto máximo 1500, hay mucha variedad y ofertas , no me fió de tanta información, por eso quería pedir consejo, y me dijerais un curso de bolsa que merezca la pena, me gustan las acciones en ibex, eeuu, Europa, seria orientado a esto, con indicadores técnicos...
Muchas gracias

#135

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Ostia 1500 lereles...no merece la pena amigo, que te hagan una lista de 10 libros para leer que se pueden quizas hasta descargar gratis, guardate esa pasta, la necesitaras para joderla tradeando jajaja

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados