Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

76 respuestas
Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?
2 suscriptores
Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?
Página
1 / 6
#1

Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

De momento se me ocurren tres valores que pienso aguantaran bien el Brexit: Inditex, Enagas y REE. La primera de ellas es demasiado global como para que le pueda afectar, las dos últimas no tienen nada que ver con UK. Hoy han aguantado muy bien los soportes, quedando en la parte baja de los mismos. Pero tampoco hay que olvidar que el fin de semana hay elecciones.

  • Enagas

 

 

  • REE

 

 

  • ITX

 

#2

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Iberdrola ha llegado hasta el nivel de precios de máximos de 2009 y 2011. Tiene exposición a UK así que debería de ser de las más perjudicadas, pero ¿Hasta que punto va a afectarle?

  • Iberdrola

 

ACS es otra de las acciones que ha subido desde la apertura y que se encuentra en un nivel critico, pero puede llegar a caer a los 20€, precio de hace unos meses

 

  • ACS

 

MAP ha abierto en el 1,7 € y ha reaccionado al alza. En diario el soporte ha funcionado bien. Buenos precios para comprar a pesar los tipos 0, que le restan rentabilidad a su negocio.

 

  • MAP

 

#3

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

IBE tiene no pocos intereses en UK

Prefiero VIS ITX

Merlín a la espera de las elecciones del domingo, ha caído dos dígitos hoy

#4

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Viscofan es de las que menos cae. Parece buen momento para entrar. En general, el tema del Brexit creo que no será para tanto, No se va del euro y ni Europa ni ellos les conviene perjudicar el comercio. El problema es el antecedente que supondrá, Ahora mismo Alemania debe estar sufriendo al verse más sola con los "vagos países del sur".

  • Viscofan

 

Merlin, después del anuncio de Metrovacesa, se va a quedar como una SOCIMI de las más grandes de Europa. y la caída de hoy es muy interesante. ¿El problema? Que el domingo son las elecciones y algunas opciones políticas perjudicarian los intereses de todas las SOCIMIs.

  • Merlin

 

#5

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Y la semana que viene, el lunes, veremos más caídas, pero desde la apertura estamos viendo subidas interesantes en algunos valores :) 

#6

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Y gas natural?

#7

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

La verdad es que Gas Natural ha llegado a cotizar a 14,6€ Precio muy bueno para entrar. Tiene poca (creo que nada) exposición a UK. El problema de GAS creo que será más el tema de las elecciones el domingo.

  • GAS

#8

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

El Ibex es de los índices europeos que más caen, cuando realmente, IBEX esta muy exposicionado a LATAM. En cualquier caso, algunos valores más que también se han puesto interesantes por la caída generalizada de la bolsa son:

 

  • ROVI: llega al soporte de los 12 €

 

  • EBRO: Ya ha recuperado mucho de la apertura y ya había empezado a caer por la baja previsión de crecimiento. Pero llegó al soporte

 

  • Abertis: Ha abierto en el soporte de los 12€, alejado de los 11,6€ del doble suelo anterior.

 

Con todo, hay que tener cuidado. El lunes podría pegarse otra el Ibex, en muchas de las buenas empresas que el precio ha rebotado podría llegar otra vez a niveles de soporte.

 

 

 

 

 

 

#9

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Buenas.... La cosa parece que se tranquiliza!! Me imagino que con la apertura de EE.UU habrá otro arreón hacia abajo; a ver si es del mismo calado que esta mañana.

En estas ocasiones, creo que lo aconsejable es comprar acciones con una buena tesorería. Yo he puesto una orden de compra en Daimler, ya llevo unas cuantas BMW3; y a ver si pillo a la hermana con esta caída.

Saludos

#10

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Hasta la semana que viene ni moverse por si las moscas.

#12

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Yo creo que si le impacta y bastante.s2

#13

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

¿Cómo veis los bancos? Yo no entraría ni loco pero el Santander está ya muy cerca de niveles mínimos. El BBVA tiene un poco más de recorrido a la baja

  • SAN

 

 

  • BBVA

 

#14

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

Me he levantado tarde y me he perdido las rebajas ! No se si es peor o mejor !

#15

Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?

La semana que viene, después de las elecciones tendrás otra oportunidad seguro. Con las elecciones siempre cae la bolsa. Este post es muy interesante:

Ibex35: ¿Qué pasa después de las elecciones?

 

Saludos

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados