Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.264 / 7.127
#10105

Re: Duro Felguera (MDF)

Tendré que pasar por el banco porque a mí no me han ingresado nada

#10106

Re: Duro Felguera (MDF)

Con que baco trabajas??

#10107

Re: Duro Felguera (MDF)

Mi banco es selfbank y aún no me han ingresado la prima de asistencia. Les llame por teléfono para obtener información y no sabían cuando la iban a ingresar.

Esta mañana recibí un mail en el que me informan que no hay fecha estimada de cuando se realizara el abono de la prima de asistencia. Me tocara esperar.

Voy perdiendo tanta pasta con esta acción que llega un momento que ya te da todo igual. Es desmoralizante estar tantos años pillado, supuestamente 2016 podría ser un buen año en el que se apreciara algún cambio o mejora (por lo que leí por este foro), y nos hemos fundido ya medio año y vamos a peor.

La empresa sigue hermética de cara a sus accionistas, no hay buenas noticias, no hay contratos, los litigios podrían tardar años. No suelo ser pesimista pero la verdad que es difícil pensar en positivo.

#10108

Re: Duro Felguera (MDF)

Estos de la duro, para cuando van a acabar lo de argentina????.

#10109

Re: Duro Felguera (MDF)

Selfbank, a mí tampoco me han ingresado la prima, me he quejado pero de momento nada, no sé si son muy serios, aún espero la gratificación de presenta a un amigo, y hace más de dos años.

#10110

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches.

Mañana estamos a 24 de junio y se acaba el primer semestre. De momento la cartera de contratos sigue igual.

Creo qué la presentación de los resultados del primer semestre se la podrían ahorrar. En fin, no hay nada de gran interés a comunicar, así que no pierdan ustedes tiempo señores del consejo de MDF y pónganse a trabajar de una putada vez en serio, porque cobrar, lo cobras todos los meses y muy bien para lo que habéis aportado en el primer semestre.

Ea. Dicho ésta.

#10111

Re: Duro Felguera (MDF)

Hombre, no lo van a hacer, porque no es lo que les gusta, pero igual es hora de que hagan algunos cambios en la cartera de contratación con Brasil y muestren la realidad, provisionen Venezuela(y entren en pérdidas), y nos sorprendan con Servicios No-inteligentes y sus pérdidas.

Aunque bueno, la verdad es que todos sabemos ya que van a decir en la presentacion:

"La diversificacion es excelente(pese a ser la misma que hace 4 años porque llega un punto que no puede crecer)"
"Tenemos un PIPELINE de miles de contratos por todo el mundo que darán sus frutos en X"(Cuando X tiende a infinito...)
"Tenemos cartera para 2 años más de trabajo"(a costa de bajar ventas, y contar proyectos que están más parados que el gobierno en España)
"Vamos a mejorar la comunicación al accionista"(Eso empezaron a decir hace ya 4 años, y van de PM)
"Tenemos esperanzas en cobrar lo que se nos debe"("Salvo algunas cosas", como diría Rajoy).

Ese el resumen de la presentación de resultados.

#10112

Re: Duro Felguera (MDF)

Menudo día nos espera con la mierda del brexit

Brokers destacados