Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.262 / 7.139
#10089

Re: Duro Felguera (MDF)

Continúa ......(que ayer no me dejo seguir escribiendo desde el móvil )
Pero estos depredadores del mercado ejercen de anti-cuidador ( y se las pintan solos) y cuando huelen sangre, se lanzan como lobos. MDF pasa por dificultades y se ceban con ella. Los mercados tienden a sobrerreaccionar y si lo supiéramos gestionar obtendríamos más alegrías en este mundillo. Fácil no es, yo después de 30 años no lo he conseguido ( acostumbro a entrar y a salir antes de hora, casi siempre). Suerte amigos.

#10090

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya visteis en la prensa digital de ayer (hoy en la impresa) que DF ha elevado la demanda a Samsung hasta 175 millones de euros, porque ha incluido los 86 millones de euros en bonos. Lo dicho, ahora el tribunal de arbitraje irá deshojando las peticiones de unos y otros: esta partida sí, esta cuantía no, etc... hasta definir una cantidad.
Lo que me asusta es el asunto de los plazos: en el lío Sinopec-Repsol el arbitraje se solicitó en julio de 2015, en febrero de 2016 se nombró tribunal, y la vista oral está para... comienzos de 2018...
Y aún faltará la sentencia, que puede llevar algunos meses más....
Ahora extrapolad...

#10091

Re: Duro Felguera (MDF)

No busqueis motivos de subidas en ganar o no un arbitraje, la empresa no lo esta haciendo bien. Ahora solo queda especular con ella, tanto al alza como a la baja. Sigo manteniendo que va a subir de manera especulativa a no mucho tardar, aun no me ha dado señal de compra pero se va acercando. En cualquier caso, las bajadas que lleva son justificadas desde un punto de vista real ajustandonos a lo que hace como empresa, no esuna empresa transparente ni clara, esta metida en diferentes temas judiciales, relacionada con corrupcion..no genera dinero sino perdidas, deuda etc...no se, me suena un poco a abengoa, salvo que con menos dinero.

#10092

Re: Duro Felguera (MDF)

La posibilidad de ganar arbitrajes cuyos laudos pueden suponer a Duro cobrar más euros de lo que cotiza la empresa sí que puede considerarse motivo de subidas futuras.

#10093

Re: Duro Felguera (MDF)

Una empresa no puede depender de tenderetes judiciales, tiene que ganar dinero a base de proyectos, y eso desde luego no lo hace. No tengo nada en contra de esta empresa, he estado largo, he estado corto y ahora espero acontecimientos para posicionarme, probablemente al alza. Suerte.

#10094

Re: Duro Felguera (MDF)

los tenderetes judiciales son debidos a proyectos, y suponen los beneficios que no tuvimos antes cuando llegue la resolución y en función a las cantidades definitivas que se recuperen, pero estamos hablando de 350mn de E frente a una capitalización de 193 mn de los que el 10% son autocartera, es decir la realidad 173.7mn , justo la mitad de las reclamaciones

#10095

Re: Duro Felguera (MDF)

Totalmente de acuerdo contigo , no estando de acuerdo con los que ya conocemos todos , por no decir cenizos amargados . Saludos.

#10096

Re: Duro Felguera (MDF)

Seguimos sin cobrar la asistencia a junta, no tendrá pasta o que?

Brokers destacados