Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.262 / 7.124
#10089

Re: Duro Felguera (MDF)

Continúa ......(que ayer no me dejo seguir escribiendo desde el móvil )
Pero estos depredadores del mercado ejercen de anti-cuidador ( y se las pintan solos) y cuando huelen sangre, se lanzan como lobos. MDF pasa por dificultades y se ceban con ella. Los mercados tienden a sobrerreaccionar y si lo supiéramos gestionar obtendríamos más alegrías en este mundillo. Fácil no es, yo después de 30 años no lo he conseguido ( acostumbro a entrar y a salir antes de hora, casi siempre). Suerte amigos.

#10090

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya visteis en la prensa digital de ayer (hoy en la impresa) que DF ha elevado la demanda a Samsung hasta 175 millones de euros, porque ha incluido los 86 millones de euros en bonos. Lo dicho, ahora el tribunal de arbitraje irá deshojando las peticiones de unos y otros: esta partida sí, esta cuantía no, etc... hasta definir una cantidad.
Lo que me asusta es el asunto de los plazos: en el lío Sinopec-Repsol el arbitraje se solicitó en julio de 2015, en febrero de 2016 se nombró tribunal, y la vista oral está para... comienzos de 2018...
Y aún faltará la sentencia, que puede llevar algunos meses más....
Ahora extrapolad...

#10091

Re: Duro Felguera (MDF)

No busqueis motivos de subidas en ganar o no un arbitraje, la empresa no lo esta haciendo bien. Ahora solo queda especular con ella, tanto al alza como a la baja. Sigo manteniendo que va a subir de manera especulativa a no mucho tardar, aun no me ha dado señal de compra pero se va acercando. En cualquier caso, las bajadas que lleva son justificadas desde un punto de vista real ajustandonos a lo que hace como empresa, no esuna empresa transparente ni clara, esta metida en diferentes temas judiciales, relacionada con corrupcion..no genera dinero sino perdidas, deuda etc...no se, me suena un poco a abengoa, salvo que con menos dinero.

#10092

Re: Duro Felguera (MDF)

La posibilidad de ganar arbitrajes cuyos laudos pueden suponer a Duro cobrar más euros de lo que cotiza la empresa sí que puede considerarse motivo de subidas futuras.

#10093

Re: Duro Felguera (MDF)

Una empresa no puede depender de tenderetes judiciales, tiene que ganar dinero a base de proyectos, y eso desde luego no lo hace. No tengo nada en contra de esta empresa, he estado largo, he estado corto y ahora espero acontecimientos para posicionarme, probablemente al alza. Suerte.

#10094

Re: Duro Felguera (MDF)

los tenderetes judiciales son debidos a proyectos, y suponen los beneficios que no tuvimos antes cuando llegue la resolución y en función a las cantidades definitivas que se recuperen, pero estamos hablando de 350mn de E frente a una capitalización de 193 mn de los que el 10% son autocartera, es decir la realidad 173.7mn , justo la mitad de las reclamaciones

#10095

Re: Duro Felguera (MDF)

Totalmente de acuerdo contigo , no estando de acuerdo con los que ya conocemos todos , por no decir cenizos amargados . Saludos.

#10096

Re: Duro Felguera (MDF)

Seguimos sin cobrar la asistencia a junta, no tendrá pasta o que?

Te puede interesar...
Brokers destacados