Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
140 / 272
#1114

Linea de capital con AMPER..esto me suena

Acaba de hacerse público un HR en el que AMPER informa que ha firmado un acuerdo de capital con RENTA4 por el que AMPER puede exigir a RENTA4 que suscriba una o varios AK hasta 4M€.

Esto me suena..y mucho. Yo que fuí accionista de QUABIT el año pasado. ¿Alguien recuerda el famoso contrato con GEM por el que estaba obligado a suscribir AK de QUABIT? Sí, el caso de GEM era por un importe máximo de 70M€ (ahí es nada) pero no deja de olerme igual de mal y más aun con RATA4.

Que cada uno saque sus conclusiones. No tengo nada de AMPER ni tampoco entra en mis planes para el corto/medio plazo. Eso tampoco quiere decir que me parezca mala empresa. Simplemente no me interesa.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={4af2838d-7fb7-4ed8-90fb-1af1c8339d72}

#1115

Re: Linea de capital con AMPER..esto me suena

Buah un paceo ahora después de tres AKs... Banda de trilereos estos también.

No es mucha cantidad, y al final es otra vía de financiación que favorece a la empresa, pero hay casos históricos como el de Jazztell en sus épocas flacas que también hace desconfiar de este procedimiento totalmente legal, pero con fines muy oscuros desde dentro del consejo... Y es verdad que R4 se está metiendo en todos esto fregaos con chicharros, lo cual puede dejarle mella en su currículo...

Salu2

#1116

Re: Linea de capital con AMPER. HR 14 de junio

Se avecina cielo o infierno?? Se admiten apuestas.

De acuerdo con el artículo 228 de la Ley de Mercado de Valores, AMPER S.A. (“Amper” o la “Sociedad”) procede a comunicar los siguientes hechos, decisiones o conjunto de circunstancias con la consideración de información relevante:

Breve Resumen descriptivo: Aumentos y reducciones del capital social. - Otros sobre instrumentos financieros. Contrato línea de capital

Contenido Relevante:

Amper comunica que en los próximos días procederá a la puesta en marcha de la operación de Línea de Capital (Equity Line) de conformidad con lo acordado con Renta 4 Banco (“Renta 4” o el “Suscriptor”), en virtud de contrato suscrito con ambas entidades el pasado 9 de junio de 2016, y que fue debidamente comunicado al mercado a través de la publicación de Hecho Relevante ese mismo día.
En virtud del citado contrato, la Sociedad tiene el derecho, pero no la obligación, de requerir de Renta 4 que suscriba, a solicitud de la Sociedad, uno o varios aumentos del capital social por un importe global (capital más prima de emisión) de hasta un máximo de CUATRO (4) millones de euros, durante un periodo de un año a contar desde la fecha de su entrada en vigor. Al amparo del Contrato de Línea de Capital, la Sociedad podrá efectuar en cualquier momento durante la vigencia del mismo, notificaciones de suscripción de acciones a Renta 4. La operación tiene por finalidad satisfacer la necesidad temporal de mayores recursos financieros para el desarrollo de las actividades ordinarias de Amper y el reforzamiento de sus recursos propios.
En virtud de lo anterior, se informa de la posibilidad de que en las quince (15) sesiones bursátiles siguientes a la presente comunicación de hecho relevante dé comienzo un período de referencia para la fijación del precio de una eventual emisión de nuevas acciones a suscribir por Renta 4 al amparo del Contrato de Línea de Capital. No obstante, se hace constar expresamente que la presente notificación no obliga a la Sociedad a comenzar un periodo de referencia. En el caso de que se desarrolle un período de referencia, Amper remitirá, tras su finalización, un nuevo hecho relevante informando del número definitivo de acciones a suscribir por Renta 4 y su precio de suscripción.
Madrid, 14 de Junio de 2016.
Jaime Espinosa de los Monteros Presidente Ejecutivo Amper, S.A.

#1117

Empapelada en AMPER. Razón: RATA4

Menuda empapelada hoy en AMPER. Esta mañana unos 10 minutos antes de la apertura del mercado, se ha publicado un HR de AMPER en el que Amalgamated Telecom Holdings Ltd. les compraba todos los negocios que poseen en el Pacífico Sur y por ello ATH ofrecía unas 6 veces el EBITDA por dichos negocios. Por supuesto AMPER ha abierto con muy buenas espectativas marcándose un GAP alcista importante. Poco ha durado la fiesta y al poco las ventas han tomado rienda suelta y el valor ha cerrado con -5'75%.

Estoy fuera de AMPER y no me interesa para nada la empresa. Quiero dejarlo claro para que quede clara mi objetividad. Esto me huele pero que muy mal. Mi teoría conspiratoria es que dentro de unos días saldrá un comunicado informando de que se pidió a RENTA4, en virtud del contrato de línea de capital, que suscribiera las 19.500.000 de acciones. Queda claro qué habria pasado, ¿no? Pues que la susodicha agencia habría aprovechado hoy para colocar esas 19'5M de acciones, vaya, ha empapelado pero bien.

Calculo que el comunicado de los 19'5M de acciones habrá sido a un precio de 0'080-0'082€ así que el negocio para RATA4 ha sido redondo. Ojalá me equivoque pero ya olía bastante mal que el contrato fuera por menos del 3% del capital total de AMPER, así cualquier operación de compra o venta no debía comunciarse a la CNMV como accionista significativo.

Repito, ojalá me equivoque pero de estos, RATA4, no te puedes fiar. Son los gitanos de la bolsa. Entran en la categoría de calienta-valores solo que ellos operan con millones y, sin duda, con información que no todos tenemos (guiño-guiño). Y a esto, ¿donde esta la CNMV para investigar esto? Pues por ahí, haciendo ver que curran.. (Me he callado muchos descalificativos).

Últimamente me estoy planteando crear un blog para las histórias que me cabrean tanto de lo que veo en bolsa como de la vida diaria. Solo con lo que veo en los mercados (y lo que se me escapa) podría llenar páginas y páginas.

#1118

Re: Empapelada en AMPER. Razón: RATA4

Nada nuevo en Amper AK tras AK, warrants convertibles de deuda a derribo, paceos

Todo esto no es de hoy

Engatusan a minoristas para que sean la contrapartida de los que están soltando
Renta 4 había cogido un cacho y se crea esta situación artificial para que empapele
Nada nuevo bajo el patético sol del Pacífico sur y el cable y bla bla bla

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1119

Re: Empapelada en AMPER. Razón: RATA4

Ya no hay Pacífico, lo han vendido por más dinero de lo que capitaliza la empresa.

Lo de hoy ha sido demencial, Rata4 como dice Aquoso empapelando con el beneplácito e información extra proporcionada por la empresa.
1º ayer aumento bestial del volumen al alza sin venir a cuento. Luego HR, así que a cuento venía. Y por la mañanita otros 2 HRs y vuelta al precio de antes del aumento del volumen de ayer.

Todo ello, presuntamente por supuesto.

#1120

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Bueno, ya tenéis HR: RATA4 suscribirá 10M de acciones a precio de 0'083878712€. La verdad, después de ver esto me dan ganas de abrir un largo en AMPER y dejar la orden puesta de salida en 0'083€. Conociendo a RATA4 harán subir el valor para que puedan salir ellos con sus plusvalías y para eso debe subir a más de 0'084€.

No creo que lo acabe haciendo porqué todo lo que me huele a RATA4 huele a..rata XD

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={264c6dcd-90fc-439f-8815-5f50379d3c45}

Brokers destacados