Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
244 / 2.753
#1946

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso eso que se piren al POP jajajaja que ahi tiene bastante jugo que sacar. A nuestra DIA que la dejen volar a por los 6 leuretes jejejeje

#1947

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Hay algun futuro o alguna opcion para apostar a que dia dentro de 10 años ira peor que ahora?

#1948

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay opciones creo que hasta 2020. Pero su liquidez es casi nula, la horquilla enorme y el precio no será una ganga precisamente

#1949

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El próximo dividendo será de 0,2€ y se abonará el 14 de julio, cada año se viene incrementándolo en 0,02 € y la empresa se financia a un interés muy bajo, las ventas siguen en aumento y su expansión no es desorbitada, creo que durante este año veremos a DIA por encima de 6€.

#1950

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

5,46 nuevo máximo

#1951

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo jodido es que las posiciones cortas no dejan de aumentar, deben oler sangre, aunque el año pasado no recuerdo bien que fondo salió escaldado, equivocaron la estrategia...No creo que los resultados de ventas este año vayan a ser malos, todo lo contrario...Iremos viendo, yo aquí voy para largo, muy largo...

#1952

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí, concretamente "AQR Capital Management, LLC" incrementó el viernes, aunque querría pensar que es para cubrirse, ya que mirando su histórico en DIA, desde que abrió posiciones cortas en 4,82 el día 9 de Mayo, el valor no ha para do de subir. Por el contrario, Marshall Wace ya se ha salido o tiene menos de un 0,5%. Eso es bueno porque estos la clavan bastante... o eso espero...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados