Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
852 / 1.133
#6809

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días o lo quería entrar un minuto para comentaros que ahora si parece que Don Mercado se ha dado cuenta de que Sacyr es uno de los valores más infravalorados del mercado continuo.

#6810

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días pablete3,

si quieres mi opinión personal es que Sacyr es un valor interesante. Está claro que sufre porque es una constructora y depende mucho de como esté la situación de dicho sector. Pero yo creo que está yendo bastante bien dentro de lo que cabe.

                                                        

Te dejo un pantallazo en el que se que se está formando un nuevo canal alcista desde principios de febrero. Si todo va bien en los próximos meses, la respuesta a este hilo es positiva.

 

#6811

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Necesita para crear valor : Remontada de petróleo y de Repsol en primer lugar y en segundo lugar tendría que quedar posicionada la inversión del Canal de Panamá , saber las pérdidas finales a las que se enfrenta su balance y alcanzar una resolución y cobro de la obra con prontitud.

Sacyr tiene que empezar a improvisar menos , mejorar la gestión y centrarse en sus negocios internacionales de construcción y concesiones, medioambiente, aguas e industrial.

Sobran las REPSOLES que tiene en posesión pendientes de pagar y sobran los contratos que no haya margen operativo de beneficio asegurado.
De nada sirven las megaconstrucciones sino hay beneficios.

#6812

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

y esta que leches le pasa el oil a 50....
Espero que los resultados de este segundo trimestre de Repsol sean algo mejores de los del primero y la lleven a los 13€. Si Repsol llegase a 13 creo que Sacyr podría llegar a tener un recorrido importante.
Alguno sabe cuando se adjudica aquella autopista en Italia que era un pastel bastante suculento y decían que sacyr tenía muchas opciones ?

#6813

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Vamos cariño...
A tu sitio ^_^

#6814

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ha conectado el modo liebre !!!!

Liebre Mode: ON

#6815

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Primer pequeño soporte de muy corto plazo

Edito: Además de coincidir dicho soporte con su mm200 horaria y mm20 diaria.

#6816

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Damon, toda la razón ese soporte ahí se queda creo yo. No podemos fiar. Además de que Sacyr ya entrega la ampliación del Canal de Panamá que tardó 7 años en construir con un coste de 5.000 millones de euros. Es el mayor proyecto que se ha hecho en el Canal de Panamá ya que permitirá el paso del Mar Caribe al Océano Pacífico en un tiempo récord. Además de extender el canal y facilitar el paso a buques más grandes.

El día de la inauguración previsto para el 26 de junio asistirán alrededor de 70 jefes de Estado, por lo tanto es una buena noticia para Sacyr y buena noticia para las constructoras españolas.

Saludos !

Brokers destacados