Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.803 / 2.888
#22418

Re: GOWEX

Muchas gracias por recordarme mis errores. Menos mal que Graphenano no cotizaba.

Un saludo figura!!!

#22419

Re: GOWEX

Hombre, que tampoco quería meterte el dedo en la llaga!

Bueno, quizás te hubieses salido a tiempo y te habrías llegado una alegría

Pero vamos, que no está bien que pasen estas cosas.

#22420

Re: GOWEX

Tengo el mundo bursatil absolutamente dejado dada la absoluta falta de confianza que me genera todo. Ya antes de que saliera la noticia del confidencial sobre Graphenano me olia mal. Cuando se empiezan a dilatar los plazos y a poner excusas.... huele a tongo. En Gowex si aguanté, fue por la creencia absoluta (y erronea) de que los resultados eran seguros y fiables gracias a la vigilancia que se le presupone al sistema.
Un saludo

#22421

Re: GOWEX

ya te digo que huele mal. como me suena esta frase que se cita en la noticia:
Frente a esta acusación, la postura de Graphenano ha sido similar en diferentes entrevistas: "Tenemos firmados acuerdos con diferentes compañías, pero no podemos revelarlos porque les pondríamos en un aprieto con sus suministradores actuales".
Gowex tambien tenia firmados muchisimos acuerdos (ciudades, se hablaba de cisco...) habia tenido no se cuantas ofertas de compra etc.... todo humo

#22422

Re: GOWEX

A mi Gowex me ha supuesto un importante palo, pero afortunadamente Gowex no es extrapolable al mundo bursátil, de hecho, hay empresas que van muy bien y que son reales. En mi caso la pérdida de Gowex está más que compensada con el resto de inversiones. Simplemente debemos admitir que tarde o temprano nos la van a "colar" y sabiendo esto, tratar de minimizar las consecuencias.

#22423

Re: GOWEX

Está claro que hay que "superar el trauma". El problema es que no podemos librarnos de "la enfermedad".
Cuando reviso mi cartera, siempre me aparece Gowex para recordarme que "está latente". Es una especie de zombi.
Perder dinero lo he perdido varias veces, pero ya lo he olvidado, el problema es que Gowex no puedo olvidarlo. Lo tengo siempre ahí.
¿Este hilo estaría vivo si Gowex hubiese ya desaparecido? Creo que no, que ya nos habríamos olvidado de la desgracia, pero hoy por hoy no hay manera.
Y encima tenemos que pagar por tenerlo...

#22424

Re: GOWEX

Muy buenas compañeros y amigos engañados como mi persona por esta empresa llamada Gowex.
Quería daros un destello de luz y comunicaros que hay una posibilidad muy grande para finalmente recuperar nuestro dinero invertido. es mas con sus interese claro.
Pero bueno ya sabeos como soy (los que me conocéis) nunca tiro la toalla y siempre siempre tengo confianza en que lo mejor siempre,siempre esta por llegar.
En cualquiera de los casos lo comento por palabras comunicadas desde mi bufete de abogados despues de conversaciones con Ernes&Youg, Mab, y BMe , todos .Parece ser que están en negociaciones para de alguna manera y por ser todos responsables en mayor o menor responsabilidad llegar a un acuerdo y dependiendo de la sentencia del Juez pagar las perdidas creadas a los inversores,Bancos y Fondos.

Esperemos que se cumpla y todo quede en nada

Un abrazo para todo el mundo que hacia mucho que no estaba por estos territorios

Te puede interesar...
Brokers destacados