Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.031 / 1.931
#8241

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si, no me parece que tenga fuerza para seguir subiendo. Cuando ya todos la ven en 13 y los mas optimistas en 14 sospecho que nos la quieren meter doblada. Ojalá esté equivocado.

#8242

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Agorero. :)

#8243

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero tu no estabas haciendo una cartera de dividendos a largo ? O me equivoco de usuario? Tiene que haber correcciones, a mi lo que realmente me preocupa son los miricanos.
Hay algún estudio por la red que dice que todos los años que hay presi nuevo en USA la bolsa baja , no sé si piensan aguantar el sp500 en las nubes por los restos , pero lo normal sería una correcciòn como Dios manda y en ese caso Repsol a quien va a seguir ....al crudo si decide seguir su escalada o al caquibex si decide seguir el posible descenso del sp500 ?

#8245

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo hago de todo menos ganar pasta, jajajaja. Tengo dos mini carteras, una para divis (rep, bme, tef, map) y otra para trading. Esto de no tener curro es lo que tiene que hay que ingresar algo todos los meses aunque sea para ir pagando los recibos, jejejeje.
Menos mal que no llevo ninguna mochila al hombro (mujer, hijos, hipoteca, ya sabes todas esas cosas tan normales para muchos) eso ya es una gran inversión jajajajaja.
Saludos!!

#8246

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues parece que Repsol esta atascada y pinta que ha de bajar a buscar oxigeno !!

#8247

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si a mi tambien me lo parece, pero no se puede uno fiar de nadie en este juego. El que
pestañee se puede quedar fuera.

#8248

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La historia es que el petróleo no puede subir más de 50-55 $/barril para que no vuelva el Shale oil americano. Vamos, que estaremos entre 11/12 € en Repsol una temporadita en el mejor de los casos. Como siempre, paciencia.

Brokers destacados