Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.119 / 36.439
#80945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Will, cómo va tu forex?

He entrado ahora en 1.1113, pero se paró. Ahora estoy viendo si rebota o baja un pelín mas.

Saludos!

#80946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si además del ibex, el dax, el sp, etc. también el forex, me resulta excesivo....
mucha suerte con ello y buen fin de semana.

#80947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La web de investing lleva ya días que no funciona bien, a mí ayer me costaba en segun y que ratos conectarme, espero lo soluciones, para tiempo real va de coña.

#80948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, a largo plazo empresas extranjeras (no tengo nada ahora), a corto plazo ibex (me estoy iniciando a partir de este mayo) y si veo alguna tendencia clara pues el forex no me da asco (no estoy interesada en intradia en forex). Dax y SP es sólo para ver factores coyunturales.

Todavía me queda mucho por aprender, en esto estoy.
Buen fin de semana igualmente

#80949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te equivocas en cierto modo. La entrada-salida, digamos que es la parte analítica y bien es cierto que es una parte muy imporante. Pero si sabes determinar con sabiduría la cantidad a meter sobre tu capital en la operativa lo otro es una cuestión menor.
En los foros siempre se habla de esa primera parte entrada-salida, pero por razones obvias no hablamos de la segunda, siendo la más importante...
Bueno me he desviado de tu comentario un poco porque era una cosa que me apetecía volver a comentar.

#80950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, en esto estoy, viendo cuando es mejor entrar, con qué cantidad, respetar la ultima tendencia por muy muerta que parezca, no sobre operar, tener paciencia y no adelantarse.
Es lo que saqué de esta semana. Estoy muy contenta a pesar de que se esfumó un 75% de lo que gané en este mes. Ha valido la pena aprendizaje.

Ahora lo quiero poner en práctica.

Saludos!

#80951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el SP hace un magnífico cierre en máximos, el petróleo hizo un rally de última hora y por poco acaba en verde el Brent (con las perforaciones petrolíferas USa bajando en número otra semana más y en niveles de 2009), y el Baltic Dry sube 5 puntitos después de 5 días consecutivos bajando.
Así que todo pinta bien para un lunes que no abre Wall Street.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja. El tercero era yo. ¿O ya no te acuerdas?

Como tenía planeado hoy, he retirado el 10% de la martingala fondil. Continúo largo con el 90% en esta estrategia. Hoy NADIE ha comentado traspasos de RV a monetario. Parece que los últimos en salir lo hicieron el viernes pasado y eso fue más de un 3,5% más abajo!!!

Creo que hay mucha gente fuera de mercado en liquidez y esto soporta los precios. Hasta que no convenzan a la gente para que compren más caro del precio al que vendieron estará lateral alcista. Y eso no pasará hasta superar la M200 y cerrar el hueco de comienzo de año.

Buen finde a todos y buenos profits.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados